Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ambiente veraniego en tu baño con el estilo Miami
14-07-2016 16:16
Autor:

Con la llegada del verano, la luz y el color alegran nuestro entorno. Podemos aprovechar esa inspiración y trasladarla a nuestro hogar. Por ello, un estilo que se adapta perfectamente a esta inspiración es el estilo Miami, desenfadado y colorista. De este modo, el baño también se puede beneficiar de este estilo tan optimista. En este post te damos algunas ideas para crear un ambiente veraniego en tu baño con el estilo Miami.

portada.jpg

Ambiente veraniego en tu baño con el estilo Miami

El ambiente veraniego en tu baño con el estilo Miami es posible. Si quieres tenerlo, pon en práctica estos consejos que te damos y viaja a las playas de Florida sin moverte de tu casa:

  • Muebles de madera blancos que aportan mucha luminosidad

Los muebles de madera en color blanco aportarán a la estancia luz, elegancia y calidez. Además son muebles que nunca pasan de moda, ya que podemos ir adaptándolos con el paso del tiempo a otros estilos.

mueble.jpg

  • Decorar con flores naturales que aporten aire fresco

Las flores naturales con hojas verdes nos aportarán frescura y color a la estancia. Además de ayudar a perfumar nuestro baño, nos darán ese toque de elegancia y de armonía que tanto caracteriza este estilo. Aquí puedes aprender cómo decorar con flores con plantas de interior.

baño_.jpg

  • Accesorios y complementos en colores vivos que recreen un efecto visual llamativo

Al igual que el color verde, los colores naranjas, amarillos y azules también son imprescindibles en este estilo al aplicarlos en accesorios y complementos. Añadiendo detalles en estos colores, crearemos ese ambiente veraniego que tanto nos gusta. Podemos agregarlo en toallas, cestos, alfombras o en cortinas.

verde.jpg

  • Cuadros y lienzos llenos de vida

Anímate a colocar cuadros, lienzos y cuadros de madera con temática náutica o de canvas con motivos de naturaleza. Palmeras, tablas de surf, pájaros y un sinfín de formas geométricas y colores nos transportarán a las playas de Miami. Además, añadirán a la estancia un aire mucho más personal.

espejos de baño ambiente miami.jpg

  • Detalles en rafia o cáñamo que hagan de tu baño un espacio lleno de carisma

Los materiales naturales siempre aportan calidez a nuestras estancia. Añádelos en forma de cestos de ropa, maceteros o incluso en pequeños detalles que ya tenemos y están carente de personalidad. Con una pistola de silicona y algo de paciencia tendremos unos resultados estupendos que no pasarán desapercibidos para los visitantes. Además, si te gusta la idea de decorar con cuerdas naturales, te dejo este enlace donde puedes leer varias ideas para decorar con rafia.

detalles con rafia.jpg

¿Te gusta el estilo Miami y lo has incorporado en alguna zona de tu hogar? No dudes en compartirlo con nosotros subiendo tu proyecto a nuestra Galería de Proyectos y, si te has quedado con alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestro Foro de Decoración o dejar un comentario en este post. Entre todos buscaremos la solución.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?