Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Amigos del mueble vintage
23-10-2014 15:23
Autor:
SamiraSaleh

Sin hacer un gran esfuerzo económico podemos recuperar esos muebles con tan alto valor sentimental, adaptarlos a las nuevas tendencias de diseño e interiorismo y por qué no, darle ese toque chic que tanto nos gusta en nuestras casas.

Echando un vistazo por esta comunidad de “bricomaniacos”, tengo que deciros que me ha sido imposible seguir adelante después de ver unos de los trabajos con los que me he encontrado. Simplemente muy bueno.

Nuestra amiga Rosa Ruíz Galera, ha sido capaz de recuperar el estilo inglés de principios del S. XIX, que imperaba en los locales de moda con los sofás Chester, para adaptarlo a la restauración y recuperación del cabecero de su abuela. Intercambiando opiniones con ella, me recomendó productos asequibles para dar una nueva vida a mis muebles pinturas, herramientas, barniz. Para mi, simplemente ¡un diez!

¡Por cierto! Para aquellos que os estéis iniciando en la restauración de muebles y la decoración vintage, yo os recomiendo este video.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?