Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario con espejo: camerino
26-04-2016 17:31
Autor:

Cada vez los baños son más pequeños y necesitamos más espacio para guardar cosas, de ahí la importancia de aprovechar el espacio al máximo e intentar hacerlo lo más funcional posible. Buena prueba de ello son los camerinos o armarios con espejo con lo que, si quieres mejorar el espacio de tu baño, te vamos a explicar qué características tienen este tipo de armarios para el baño.

Los camerinos son unos muebles auxiliares con espejo que tienen una doble utilidad. Por un lado, sirven para tener un espejo, necesario en cualquier baño y, por otro, tienen la funcionalidad de poder tener un espacio extra para guardar los enseres diarios sin que se queden a la vista. Esto es muy útil, ya que no importará si los productos están o no ordenados.

A continuación, te vamos a contar alguna de las características principales de este mueble para baño:

  • Los camerinos van colocados sobre el lavabo. Su instalación es muy sencilla y solo precisa de un taladro, ya que traen sus propios tacos y tornillería cuando los compras.
  • Los armarios con espejo o romis se han utilizado desde hace muchos años por su funcionalidad y, aunque han estado un poco desaparecidos, nunca han dejado de estar presentes. Ahora vuelven con fuerza para quedarse, adaptándose con nuevos diseños, colores y posibilidades.

  • Los diferentes colores, anchos, fondos, número de estantes y número de puertas con los que cuentan estos muebles son solo algunas de las características que tienen estos nuevos camerinos, o armarios con espejos, que dejan atrás al típico romi cromado.

  • Para terminar, no hay nada mejor para completar la funcionalidad del camerino que añadirle luz LED. Con esto conseguirás que tu baño gane en amplitud y aumente su utilidad, ya que obtendrás una luz de apoyo para las pequeñas tareas de higiene diarias que precisan una iluminación más precisa.

Si quieres saber cómo usar de una manera práctica la luz de tu camerino, te dejo este post que te explica cuál es la mejor luz para maquillarse para que termines de sacarle todo el partido posible a este mueble.

¿Tienes un baño pequeño y precisas de más espacio? Anímate a poner un camerino y enséñanos el resultado final subiendo tu proyecto a nuestra Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?