Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Azulejos que nunca pasarán de moda
11-05-2015 09:57
Autor:

Si a la hora de cambiar la estética de tu baño tienes dudas sobre cómo conseguir que en pocos años te sientas en el baño de los Alcántara, aquí van unos consejos para tener tus azulejos siempre a la última.

 

  1. Evita colores intensos
    Los colores son muy cíclicos, por lo que si no quieres pasar pronto de moda, evita decantarte por gamas de colores, ya sean frías o cálidas. Utiliza el color como algo decorativo, en lugar de como estilo predominante de un baño.


  2. Efectos naturales apuesta segura
    Los azulejos que imitan aspectos naturales suelen ser perennes en el tiempo. Las imitaciones de madera, piedra o incluso barro combinan muy bien entre ellos y no están reñidos con la moda. A diferencia de los materiales que imitan, no se desgastaran con el paso de los años.
  3. En el mundo del azulejo el blanco es el rey
    El blanco es el azulejo fetiche que puede establecerse como piedra angular de tu baño. Siempre tendrás tu baño a la última, juega con las formas, azulejo biselado o decorado y combinalo con alguna textura natural, acertarás seguro.

  4. Accesorios de quita y pon
    Si no quieres ser esclavo de los agujeros que dejen tus accesorios en los azulejos, elige accesorios adhesivos o que no vayan fijados en la pared, como toalleros o portarrollos de pie.

  5. Menos es más
    Cuanto más recargues un baño antes quedará desfasado por alguno de sus elementos. Opta por muebles sencillos, sin colores llamativos o en tonos madera. Si vas a poner una mampara, mejor transparente y hulle del acrícilo.

Toda la inspiración que necesitas para crear un baño de diseño que nunca pasa de moda.

Si te animas a cambiar tu baño, te recomendamos que leas antes la bricopedia Cómo alicatar un baño.

¡Comparte en tus Redes Sociales y sube tu proyecto a la Galería de Proyectos en la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?