Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bañeras con patas para un baño a la moda
23-12-2015 10:41
Autor:

A pesar de que cada vez más gente apuesta por retirar la bañera para colocar un plato de ducha, las bañeras siguen teniendo una ola de seguidores que últimamente crece, sobre todo por los apasionados del diseño y el estilo vintage. Si tu eres de los que no renuncia al placer de un buen baño caliente en su bañera, te propongo darle un toque elegante a tu baño. Pon una bañera con patas para tomar un baño a la moda.

Bañeras con patas: glamour y diseño industrial

Combinar elementos modernos con el glamour que aporta una bañera con patas de león de hierro fundido generará en tu cuarto un efecto elegante y retro que sorprenderá a tus visitantes. También puedes optar por ese toque rústico que aporta una bañera tipo lejano oeste, si tu intención es darle un toque de diseño industrial a tu cuarto de baño.

1553_377_104.jpg

Bañeras spa: integra el baño en la habitación

Este tipo de bañeras también son ideales si lo que buscas es integrar el baño en una habitación, aunque esta no sea muy grande. Te permitirá crear un pequeño spa en tu habitación donde relajarte y disfrutar de la tranquilidad que aporta un buen baño que te aisle del día a día.

171_826_447.jpg

Bañeras antiguas versus réplica actualizada

No olvides que existen diferentes opciones, o bien decantarte por reciclar una bañera antigua real u optar por adquirir una réplica. Puedes elegir entre variedad de acabados y colores para combinar a la perfección con tu decoración. Y no dejes de apostar por griferías exteriores que le darán un toque de elegancia extra a la composición.

Si te ha gustado este tema, te recomendamos que consultes el post Baños vintage: nostalgia que enamora para poder aprender más. Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en los Foros y resolveremos tu pregunta. Si te animas a recuperar el estilo vintage, muy a la moda, que dan a tu baño las bañeras con patas no dejes de compartir tus experiencias en nuestra sección de Proyectos.

1 Comentario
JesusGuix
Aprendiz de Bronce

Una gran soluciónn y totalmente en tendencia ............. Felicidades por el post !!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?