Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baños modernos: ideas para hacer un baño de diseño
07-05-2015 09:44
Autor:
Community Manager

Muchas veces decoramos los baños pensando en que sean sobre todo cómodos y priorizamos lo práctico sobre lo estético. Pero en realidad, los baños son una estancia en la que solemos pasar bastante tiempo, así que ¿por qué no darles el mismo toque de estilo que al resto de la casa?

Si lo que estás buscando es un baño a la última, te proponemos algunas tendencias que se llevan este 2015, con las que conseguirás un baño moderno de diseño.

 

En función del espacio del que dispongamos, una de las tendencias más demandadas pasa por convertir tu baño en un autentico spa en el que relajarte durante horas. Para ello, lo mejor es una gran bañera exenta y si es con hidromasaje, mejor que mejor. Además, puedes ayudar creando ambiente con algunas velas aromáticas y aceites relajantes.

 

 

Si por la funcionalidad y el espacio prefieres tener ducha en el baño en vez de bañera, las más usadas últimamente son las duchas abiertas, planas, a ras de suelo y transparentes. Cuanto más amplia sea, más nos ayudará a hacer de la ducha un momento absolutamente placentero. En cuanto a la grifería, los rociadores son el auténtico boom y puedes encontrar muchos tipos de chorros para elegir el que más te guste y convenga para tu ducha.

 

 

En cuanto a colores y materiales, se llevan los neutros y la combinación como máximo de dos colores. Una gran apuesta para este año son las tonalidades contrastadas, como el blanco y negro, una combinación muy elegante, y más si utilizas superficies brillantes para destacarlo.

 

 

Las baldosas de suelo cada vez ofrecen más variedad y los diseños pueden ser tan personalizados como quieras. Los suelos de gres geométrico nunca pasan de moda, pero no debes olvidar que este año la gran apuesta para el suelo es la madera.

 

Otra tendencia que viene fuerte y que se puede aplicar a los baños igual que ocurre en el resto de la casa, es la incorporación de plantas en cualquier rincón o pared. Es un detalle muy beneficioso para los momentos de relajación, pero debes seleccionar plantas que aguanten bien la humedad del baño como por ejemplo los helechos, y siempre y cuando tengas bastante luz natural.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?