Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baños para niños: convierte la higiene en diversión
10-03-2016 15:05
Autor:

Para esos pequeños a los que la hora del baño se les convierte en un suplicio, nada mejor que transformar esta estancia en un lugar de juegos y diversión. Con pequeños accesorios darás ese toque divertido y mágico y cuando el peque crezca podrás ir adaptándolo a su crecimiento, sin gastar demasiado y sin hacer esas temidas obras.

Baños infantiles

Baños para niños: Convierte la higiene en diversión

1.- Elige color de las paredes animados y vinilos decorativos 
Para las paredes debemos elegir colores vivos y alegres, pudiendo combinarlos también entre ellos. Buscaremos colores que coordinen con el resto de accesorios. Naranja, verde limón, rojo, azul, rosa palo, lila, darán un efecto revitalizante a nuestro baño.
Con los vinilos decorativos y las pegatinas conseguiremos ese toque personal y gracioso. Encuentra tu vinilo en nuestra web y dale esa pincelada de color a tus azulejos, espejos y muebles.

2.- Adaptar los muebles
Buscaremos muebles de colorido alegre, que sigan una estética con el color de nuestras paredes y accesorios. Al ser un baño infantil podemos elegir opciones más atrevidas e imaginativas. 

Normalmente los muebles suelen ser muy poco cómodos para los niños por su accesibilidad. Los elevadores adaptarán el mueble al pequeño, favoreciendo que sean más independientes. El lavarse los dientes y las manitas se convertirá en un juego, ya que subir al elevador será toda una hazaña.

baños infantiles.jpg 

3.- Escoge accesorios infantiles: antideslizantes, tapas de wc, reductores y cortinas de baño

Descubre, con tu pequeño, la amplia gama de temáticas disponible y permíteles que elijan los accesorios que más les gusten. Se sentirán mucho más seguros y cómodos en su espacio, serán más participativos y seguro que no querrán perderse ningún momento más en este espacio hecho a su medida. No te pierdas para profundizar en el mundo de los accesorios ¿Qué accesorios poner en tu baño infantil?

bañoinfantil2.jpg

4.- Recuerda la importancia de la seguridad.

Asegúrate de que los organizadores son de su altura, para que puedan guardar sus juguetes acuáticos y utensilios de higiene sin problema alguno. Con los accesorios de plástico nos evitaremos posibles cortes y con las alfombras antideslizantes posibles caídas. Nuestro baño debe ser muy divertido y seguro.

Si te has animado a decorar un baño infantil y te ha quedado lleno de alegría y energía, te animo a compartirlo con nosotros en sección de Proyectos.

3 Comentarios
Animador

Enhorabuena, me ha gustado mucho tu blog con el toque infantil!! Emoticono feliz

alex31
Aprendiz de Oro

Que chulo!!! lo voy a poner en practica para mis peques.

Animador

Un blog  muy inspirador  @Veronica Suárez, con estos consejos convertimos el baño en habitación de juegos para los niños quitándoles la pereza que les da tomar el baño. 

Enhorabuena!!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?