Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Boda: motivos por los que sorprender con lámparas voladoras
lunes
Autor:

Las bodas, para algunos, son el día más especial de su vida, para otros muchos, además, supone la oportunidad para hacer gala de su elegancia y originalidad para que la celebración salga redonda: tener el mejor traje, los mejores invitados, el mejor restaurante y, sobre todo, que sea un día único e inolvidable.

Existen profesionales dedicados a cuidar cada aspecto de todo lo que ocurra este día, sin dar lugar a imprevistos, e incluir detalles originales: tubos de cristal para el arroz de los novios, regalos DIY para los invitados, coches de época o bodas temáticas. Quiero aportar una idea más, sorprender con lámparas voladoras para pedir deseos.

lamparas voladoras.jpg

Motivos por los que sorprender con lámparas voladoras en una boda

1. Lámparas voladoras para pedir un deseo en la boda

Si quieres que tus invitados recuerden el día de tu boda, es importante hacerles sentir parte de ese día. La mejor opción para hacerlo es invitarles a que participen en uno de los mejores momentos del enlace: la suelta de lámparas voladoras

Las lámparas voladoras son un símbolo que nos hace creer en nuestros sueños y con ellas le pedimos al cielo que se hagan realidad. Puedes regalar una lámpara a cada invitado, o a cada pareja, para que puedan pedir un deseo y poder disfrutar con todos de un momento muy especial a la vez que visual.

Es recomendable hacerlo al finalizar la celebración y aprovechar el anochecer para encender nuestras lámparas voladoras, o también llamados “farolillos voladores”.

LAMPARA VOLADORA VELA.jpg

2. Sorprende a los novios con lámpara voladoras

Cuando te invitan a una boda, una de las preocupaciones que suele surgir es el regalo para los novios. Si nos fijamos en las bodas actuales se lleva mucho el sorprender con un “flashmove”, una coreografía original hecha por los amigos o un “photocall” DIY para que los novios recuerden este día como uno de los más importantes.

Otra buena idea es poner en práctica las manualidades y qué mejor opción que realizar lámparas voladoras, ya que son muy fáciles de hacer y el resultado final es muy original. ¡Pide ayuda a todos los invitados!

Justo en el momento final de la boda y buscando un buen sitio en el exterior, haz que los novios pidan su primer deseo como recién casados con las lámparas voladoras, quedará una bonita postal si todos encendéis una a la vez. 

BODA.jpg

Espero que te hayan gustado estos motivos, por lo que te invito a que opines en este post, o creando un hilo de conversación en los Foros, y si prefieres crear una lámpara voladora anímate a subir tu Proyecto  en inspíranos para esos momentos especiales.

3 Comentarios
Colaborador

Me encanta este tipo de lámparas !!! Son geniales y muy originales!! 

decoracion2016
Aprendiz de Bronce

Me encanta, pero no solo para bodas. genial, me gusta mucho la idea 

Animador
Muchas gracias @Maria-castilla y @decoracion2016 , me alegro de que os haya gustado, en breves subiremos el paso a paso de como hacer una lampara voladora, por si queréis subir vuestro proyecto. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?