Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombillas colgantes: un toque original para tu habitación
01-03-2016 18:42
Autor:

Siempre tiene que haber algo que marque la diferencia y si quieres que la iluminación de tu casa sea única o simplemente diferente te presentamos las bombillas colgantes, un toque ingenioso y practico pero a la vez funcional. Una alternativa a las clásicas lámparas colgantes y a los plafones, si buscas un toque minimalista, sencillo pero a la vez original.

Bombillas colgantes: un toque original para tu habitación

No siempre es necesario acudir a una voluminosa lámpara colgante o a un plafón llamativo para hacer de nuestro salón un sitio acogedor. Cada vez está más a la orden del día el llamado "minimalismo" y, en este caso, el diseño y lo práctico se unen para traernos la iluminación a nuestra casa.

Para ello necesitaremos tan sólo un portabombillas y una bombilla a elegir para el mismo, ya que existen infinidad de diseños y formas para ambos elementos. Desde portabombillas tradicionales pasando por diseños de cuerda, madera, goma o simplemente industriales con acabados en cemento, piedra o minerales como el aluminio.

bombillas.jpg

Pero no nos detengamos en el diseño, también debemos pensar en la funcionalidad ya que la verdadera necesidad es la iluminación. Las bombillas decorativas pueden brindarnos diferentes potencias de luz desde los 4W, colores RGB, cálidos, neutros o fríos y formatos entre los que destacan las bombillas LED que tienen una mayor durabilidad y menor consumo.

BOMBILLAS (1).jpg

Disponibles en diferentes acabados como, por ejemplo, tipo globo, tipo pera o imitación al antiguo filamento también conocidas como bombillas tipo Edison o Vintage.

Bombillas Metalico.jpg

Pon a funcionar tu imaginación y combina esta maravillosa idea con cualquier estancia de tu hogar dándole el toque más original y atrevido con las bombillas colgantes. Su instalación es tan sencilla como la de una lámpara de colgar o incluso más fácil. Para cualquier consulta no dudes en abrir un hilo en nuestro Foro. ¡Te ayudamos! Si decides poner unas bombillas colgantes en tu habitación, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

8 Comentarios
Maestro de Bronce

Un post genial!! A mi me encanta el tema de las bombillas colgantes!! Además ahora estan muy de moda y las edison son preciosas como elemento decorativo y con esa luz amarilla le dan un toque cáludo alli donde se instalen. Un abrazo!!

Animador

Muchisimas gracias Andrea!! 

Colaborador

Me encanta... muy buena idea me la copio... Gracias

Colaborador

felicidades!!!!!!!!! queda moderno y limpio da sensacion de amplitud

me encanta!!!!!!!!!

Colaborador

espectacular la idea y el contecto de espacio limpio muy buena idea.....

Colaborador

Muy buena idea y muy original. Felicidades!!!!1

Colaborador

Una idea genial además que original!! una opción diferente a las lamparas y además super bonitas,  hay diferentes modelos y tamaños de bombillas Edison vintage que a parte de iluminar decoran tu casa! enhorabuena!

Colaborador

Yo ya tengo mi lámpara colgante instalada!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?