Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombillas con altavoz: esas bombillas me suenan
06-05-2016 10:31
Autor:

No hay nada como estar relajado en casa y escuchar tu música favorita... a través de una simples bombillas. ¿Crees que no se puede? Si quieres saber qué son y cómo ponerlas en tu casa, te voy a explicar lo último en iluminación: bombillas con altavoz.

bombilla-inteligente-colgada-altavoz.jpg

Para nuestro salón, habitaciones, o cualquier punto de la casa, estas curiosas bombillas darán un toque más ameno y único a cualquier estancia.

¿Cómo funciona una bombilla con altavoz? 

Para poner en funcionamiento tu bombilla con altavoz, solo necesitas un dispositivo con bluetooth como un "smartphone", una tableta o un ordenador portátil que disponga de este tipo de conexión y enlazarlo a la bombilla. Una vez emparejados los dispositivos entre sí, solo tendremos que reproducir nuestra música en cualquier reproductor o portal de vídeos.

Las hay disponibles en diferentes potencias tanto a nivel luminosidad como vatios acústicos, tonalidades de luz, colores e incluso, en el caso de los "smartphones", podremos configurar a placer dichas características mediante una aplicación específica para estas curiosas bombillas disponibles en varios sistemas operativos.

bombilla-inteligente-altavoz-salon.jpg

Cabe decir que actualmente también se dispone en estás bombillas una variante que incluye un difusor aromático para darle un plus de funcionalidad. Todo esto disponible en tecnología LED hace que sea bastante fiable a la hora de hablar de calidades tanto de iluminación como de sonido.

bombilla-inteligente-flexo-altavoz.jpgSon ideales para acompañar a la hora del estudio o simplemente para una luz indirecta o ambiental, además de ser una forma diferente y original de proporcionar luminosidad a nuestras estancias.

Si tienes dudas, plantéalas en nuestros Foros. Si te decides por poner bombillas con altavoz en tu casa, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

1 Comentario
Maestro de Bronce

No tenía ni idea que existia este tipo de bombilla y la verdad es que me va a venir genial!, en casa no somos mucho de mirar la televisión pero si que nos gusta disfrutar de una buena música, así que me las apunto en la lista de la próxima compra!!!. Gracias por el descubrimiento!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?