Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bomboneras divertidas para Navidad
20-12-2016 11:50

Estos días estamos todos en pleno apogeo decorativo navideño, unas personas montando el belén, otras familias decorando su árbol de Navidad. ¿Quieres sorprender a tus invitados esta Navidad? Te voy a enseñar cómo hacer unas divertidas bomboneras con objetos que tenemos en casa, preparemos una Navidad 100% DIY.

bomboneras-divertidas-navidad.jpg

1. Bomboneras monstruosas para los más peques

Crea unas originales bomboneras con frascos de conservas que tengas en casa, y pídeles prestados a tus niños sus animales favoritos. Serán los guardianes de sus momentos más dulces.

bombonera-ciervo.jpg

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pega el animal a la tapadera, para ello utiliza un pegamento instantáneo tipo gel.

2. Píntalo con un esmalte en espray, en cuanto esté seco rellena el bote de bombones, caramelos o chocolatinas.

3. Decora la parte de cristal con algún cordel o lazo.

pintar-animal.jpg

Siguiendo los pasos anteriores, habrás construido una bombonera muy original para los niños de casa. Crea diferentes bomboneras, juega con los colores y los diseños, te enseño otro ejemplo que he realizado:

bombonera-flamenco.jpg

2. Bolsitas con sorpresas deliciosas

Con papel protector para la pintura, cartulinas, inclusive con papel de regalo, puedes hacer bolsas para guardar dulces, pequeños regalos para poner junto al árbol de Navidad, o ser el más original participando en el típico amigo invisible. Te muestro en el siguiente paso a paso, cómo fabricar la bolsa:

1. Corta el papel en un tamaño A4 aproximadamente.

2. Haz un doblez de 2 cm en el extremo superior

3. Pliega el papel por la mitad uniendo con cinta de embalaje ambas partes.

4. En la parte inferior, se dobla hacia arriba unos 2,5 cm, abriendo ese doblez y fijando con cinta la base de la bolsa.

construccion-bolsitas-sorpresa.jpg

Decóralas con diferentes dibujos, mensajes navideños, o incluso, créale una decorativa blonda para el cierre con papel para hornear con una troqueladora y lazos de colores.

bolsitas-sorpresa.jpg

3. Caja de madera con deliciosos mantecados

Para completar cualquier rincón navideño, no pueden faltar los dulces típicos de estas fiestas. Decora con algún espray decorativo en tonos plata o dorados alguna caja de madera, o plástico, de pequeño tamaño para darle un toque muy vintage. Ya sólo tendrás que llenarla de dulces, seguro que no durarán mucho.

caja-bombonera.jpg

Disfruta estas fiestas de la infinidad de posibilidades que te dan las manualidades DIY, te animo a que compartas con nosostros cómo has decorado tu casa a través de la sección de Proyectos. Muéstranos originales ideas tal y como ha hecho CintiaGiselaA en su post de regalos originales para hacerlos uno mismo. No olvides de escribirnos en el apartado de Foros si te surge alguna duda. 

¡Felices Fiestas!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?