Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo aprovechar el verano para renovar tu casa?
29-07-2016 12:44
Autor:
Community Manager

¿Quieres darle más vida a tu casa? Aprovecha el verano para hacer todos esos cambios y retoques que no te ha dado tiempo a hacer antes. Desde el baño a la terraza, pasando por el trastero, renueva cada estancia con las ideas de nuestros usuarios, que lo mismo revisten la pared de la cocina como decoran las puertas de su casa. Te enseñamos cómo aprovechar el verano para renovar tu casa.

Te mostramos estos consejos para que renueves la decoración de tus estancias durante el verano.

1. Césped artificial para la terraza

terraza-verano-renovacion.jpg

¿Crees que tu terraza es sosa? Dale un toque de alegría y color con césped artificial. Además de lograr una sensación de naturaleza, comprobarás lo cómodo y fácil que es mantener este tipo de césped. El usuario detalles_ideas nos propone poner césped artificial solo en la mitad del suelo lo que le da a la terraza más personalidad. No te pierdas el paso a paso de su proyecto. 

2. Reforma un baño sin obras

bano-sin-obras-verano-renovacion.jpg

¿Estás de alquiler o simplemente no quieres meterte en obras? Olvídate de los anticuados baldosines de tu baño y consigue un aspecto totalmente nuevo sin tener que gastar mucho dinero. Esto es lo que nos propone la usuaria treintay, que con pintura para azulejos y unas losetas vinílicas, ha transformado su baño. 

3. Revestimiento decorativo en pared de cocina

revestimiento-cocina-renovacion-verano.jpg

¿Quieres disimular una imperfección en la pared y además decorarla? Puedes hacer como MariJo, que ha disimulado unas rozaduras en la pared de su cocina con un revestimiento muy decorativo. Ella ha escogido unos paneles de poliuretano que simulaban una pared de ladrillo y le daban un toque rústico a la estancia. 

4. Un trastero convertido en taller

taller-verano-renovacion.jpg¿Tienes un cuarto lleno de trastos? No desaproveches esa habitación y conviértela en un taller donde dar forma a todas tus ideas. Eso es lo que ha hecho AlquimiaDeco, que ha puesto un suelo nuevo y ha realizado la instalación eléctrica completa. ¡Ahora podrás presumir de un amplio y luminoso taller! 

5. Cambia el color de tus puertas con chalk paint

puertas-renovacion-verano.jpg

¿Deseando cambiar tus puertas? Como las puertas es algo que no se suele sustituir a no ser que estén estropeadas, pintarlas de otro color es una buena forma de redecorarlas. La usuaria NoemiBachiller ha optado por usar pintura chalky finish para renovar las puertas de su habitación, incluyendo las de su armario. De esta forma, es como si estrenases habitación nueva. 

6. Dale color al pasillo con un dibujo geométrico a lo grande

pasillo-renovacion-verano.jpg

¿Necesitas llenar de color la entrada de tu casa? Da rienda suelta a tu imaginación y dibuja figuras geométricas a lo grande en tu pasillo. Mira cómo le ha quedado a Diyambo que ha logrado un vestíbulo muy original. Recuerda usar mucha cinta de carrocero para delimitar cada diseño. No te quedes sin pintar tus paredes con formas geométricas y sigue los consejos que te da nuestro usuario en su proyecto.

Cuando hayas terminado tus pequeñas o grandes reformas, súbelas a la sección de Proyectos e inspira a los demás. Si te ha quedado alguna duda abre un hilo de conversación en los Foros y trataremos de dar respuesta a tu pregunta.

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Unas ideas geniales!, la verdad es que no hace falta muchas obras para dejar la casa como nueva. Muchísimas gracias por incluirme en vuestro post y felicidades a los demás usuarios, han hecho unos trabajos estupendos. Un abrazo! 

MonicaM
Aprendiz de Oro

Estas ideas son estupendas!

Con un poco de imaginación podemos cambiar cualquier estancia de nuestra casa, tenemos todo el material disponible, nos hace falta a veces un empujoncito para ponernos manos a la obra, pero la verdad que viendo éstas fotos ganas no faltan!!!

NoemiBachiller
Oficial de Bronce

Tomamos nota! Son unas ideas chulísimas!!!

PD: Gracias por la mención ;-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?