Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo crear estrellas para decorar tu hogar en Navidad?
12-12-2016 10:42
Autor:

Generalmente asociamos la decoración con estrellas a algo puramente navideño.Y es que es un complemento que no puede faltar en el árbol de Navidad ni en la decoración de las mesas. No obstante, con la llegada del estilo nórdico a la decoración, las estrellas marcan tendencia, ya que son un elemento decorativo que puede quedar genial en casa en cualquier época del año. En este artículo te enseñamos cómo crear estrellas para decorar tu hogar en Navidad.

6 estrellas para decorar tu hogar

1. Busca la sencillez nórdica

No se necesita ningún material sofisticado para poder conseguir algo realmente bonito. Esta sencilla propuesta que @AlquimiaDeco nos enseña en su artículo estrella de madera, es la demostración de que se puede transformar cualquier rincón con muy poco y el resultado es realmente atractivo.

estrella-madera.jpg

2. Crea un moodboard en forma de estrella

Cuantas veces habrás pensado que necesitas un tablero para colgar notas y fotografías pero nunca encuentras el que realmente te gusta. Pues aquí tienes este fantástico DIY que @RutChicote ha realizado. Se trata de una estrella moodboard que te servirá tanto para colgar adornos navideños como para organizar tu escritorio durante todo el año. Sigue el paso a paso para construirla.

estrella-moodboard.jpg

3. Pinta una estrella

Si tienes alguna estrella de madera, o de cualquier otro material, puedes transformarla con pintura a la tiza, dándole un efecto desgastado, como la estrella de estilo vintage que ha realizado @Imma1990. Todo un acierto.

estrella-pintura-a-la-tiza.jpg

4. Haz una estrella con cuerda y clavos

Estos dos materiales tan cotidianos, en cualquier caja de herramientas de casa, son suficientes para poder hacer un tablero decorativo.Un bonito detalle handmade para adornar la casa en Navidad.

estrella-tablero-decorativo.jpg

5. Recicla el papel pintado

Si te ha sobrado algún recorte de papel pintado y te da pena tirarlo, esta idea que ha realizado @DecoraDecora te puede resultar útil para crear estrellas de papel que alegren cualquier habitación.

estrella-papel.jpg

6. Decora con estrellas navideñas en 3D

Siguiendo con la utilización de papel para hacer estrellas, en este artículo descubrirás cómo hacer una estrella navideña en 3D. Una idea genial para decorar tu árbol de Navidad con notas nórdicas y una línea de sencillez.  Y no sólo sirven para árbol, sino, también, para llenar un rincón de una manera más divertida o dar un toque distinto a una cómoda o mesita. Se trata de dar toques con mucha personalidad, puedes jugar con los colores y tamaños y con los lugares donde introducirlas, quedan bien en cualquier sitio.

estrella-3d.jpg

Úsalas también en vajillas, jarrones, cestos de mimbre, papel pintado, textiles. Anímate a que las estrellas brillen en tu casa sea cual sea el lugar escogido para colocarlas. Si eres fan de las estrellas enséñanos las que tienes en tu casa en la sección  Proyectos. También puedes consultar cualquier duda sobre este u otro tema abriendo un hilo en este artículo o en nuestros Foros, estaremos encantados de poder ayudarte.

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Son maravillosas todas las opciones que nos propones para crear nuestras propias estrellas navideñas, estupendo post @carmen-vg, ahora solo nos queda poner manos a la obra, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Animador

Muchas gracias @Maider_Gasteiz

Espero ver todas las fantásticas ideas que rondan por vuestras cabezas en el apartado de proyectos Guiño

 

Un beso

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?