Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo dar un toque flúor al baño?
19-10-2016 17:30
Autor:
AlbertoVaron

En términos decorativos los cuartos de baño son espacios muy neutros. Los colores flúor son colores muy indicados para aportar luminosidad a espacios que carecen de luz natural y pueden darle un nuevo aire al baño. Lo importante es que estos colores estén bien integrados para aportar dinamismo a la decoración o para destacar algún elemento del baño, por eso en este post te explicamos cómo dar un toque flúor al baño. ¿Te atreves?
bano-pared-fluor.jpg

¿Cómo dar un toque flúor al baño?

1. Pon toques de flúor a paredes y puertas

Puedes destacar la zona de ducha y la entrada, creando varios ambientes dentro del baño. Puedes pintar los azulejos o la pared con pintura de estos colores. Si piensas que a la larga esta solución puede ser agobiante, puedes optar por pintar una superficie más pequeña.También puedes optar por cambiar la cerámica o azulejos del baño.

2. Pon toques de flúor a muebles de baño y lavabos

Si tu baño es oscuro y sobrio, y es muy arriesgado cambiar las paredes, puedes optar por cambiar el mueble de baño o el lavabo consiguiendo así mayor sensación de energía y otorgando mucha personalidad a la estancia. Si estás pensando en cambiar el lavabo, te recomiendo que leas el post ¿cómo cambiar el labavo?

bano-muebles-fluor.jpg

3.Pon un toque de flúor en accesorios de baño:

En taburetes, cepilleros, tapas de wc, cortina de baño, jaboneras, grifos, etc. Es la forma mas fácil, rápida y económica para introducir toques de flúor y así conseguir una mezcla armónica de colores y bienestar en la estancia.

bano-accesorios-fluor.jpg

Si te has decidido a dar un toque flúor a tu baño, aquí te dejo algunos consejos de mezcla de colores:

  • Los colores flúor más utilizados son los amarillos, verdes, fucsias, azules y naranjas. Si quieres mezclar estos colores con colores neutros, es preferible que sean blancos, grises o madera.
  • Los fucsias con los amarillos o naranjas, los verdes ácidos con los azules, o los rosas neón con los verdes, siempre causarán una decoración impactante, muy destacada, sobre un fondo neutro que los haga sobresalir y distinguirse.
  • También puedes utilizar estos colores para dar una segunda vida a mobiliario que se te haya quedado un poco anticuado. 

bano-mueble-colores.jpg

¡Anímate!a realizar alguno de los cambios que te he propuesto en tu baño y comparte este y otros proyectos en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda puedes consultarnos en los Foros. ¡Te ayudamos!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?