Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar con luces los árboles de tu jardín?
14-07-2016 11:07
Autor:

La clave para dar vida a tu jardín no solo es el mobiliario sino que también es fundamental la iluminación tanto en árboles como en zonas de plantas más bajas. Ya que en el jardín es donde pasamos la mayoría del tiempo libre en verano, la idea es que esté bien iluminado y que, a la vez, le acompañe la decoración. Para ello, vamos a ver cómo decorar con luces los árboles de tu jardín para que, al tiempo que iluminamos la zona, pueda quedarnos una decoración estupenda.

luces noche arbol.jpg

Decora con luces los árboles de tu jardín

1. Las guirnaldas decorativas son muy cómodas de colocar, ya que podemos ponerlas alrededor del tronco del árbol y, de esa manera, le da un efecto decorativo quedará genial. También se pueden combinar con lámparas colgantes. Quedan estupendas y tienen la ventaja de poder colocarlas una bombilla bastante fuerte de potencia para que, de ese modo, podamos iluminar todavía mas nuestro jardín.

tarros cristal luz jardin.jpg

2. Los farolillos son otra solución para decorar e iluminar nuestros arboles. Hay miles de tamaños, de formas, de colores y tipos de luz. También los hay solares, con la ventaja de que no tendremos problema si no hay una toma de corriente ya que solo se encenderá y apagará al detectar tanto la noche como el día.

farolillo.jpg

3. La siguiente opción son los tarros de cristal, que son ideales para colgarlos en el árbol y colocarles una vela dentro. De esta manera, el cristal le dará un efecto brillante al encender la vela y proporcionará una sensación de relax muy acogedora.

farolillo cristal.jpg
4. Por ultimo, los portabombillas cuerda
están súper de moda y dan un ambiente muy rústico. Acompañados de una bombilla filamento, le dan un toque de brillo a nuestras noches de verano para poder disfrutarlas junto a familiares y amigos.

guirnalda bombillas.jpg

Esperamos que el post permita a cualquiera poner en práctica alguna de estas ideas en su jardín. Si tienes cualquier duda, puedes comentarla abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros o dejando un comentario en este post. Recuerda que también puedes subir tus ideas y proyectos a nuestra sección de Proyectos.

3 Comentarios
PESCOBAR
Oficial de Plata

Preciosas opciones para dar un toque de intimidady calidez a nuestra terraza...muy buena opción...

carmengranada
Oficial de Plata

preciosas las ideas,  gracias 

Animador

Muchísimas gracias @carmengranada@PESCOBAR

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?