Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar con papel pintado?
25-05-2015 11:28

Dale un toque de personalidad a tu casa con el papel pintado de una forma nueva y decorativa. El papel pintado es un elemento recurrente para la decoración de paredes generalmente asociado a algunas estancias como salones y habitaciones, pero hay muchas posibilidades de usarlo. En este post te enseñamos cómo decorar con papel pintado

salon-papel-pintado.jpg

¿Cómo decorar con papel pintado?

El papel pintado tiene miles de usos originales que seguramente no se te pasaron todavía por la cabeza. ¿Se te habría ocurrido forrar el interior del armario con papel? ¿Y hacer una funda de móvil totalmente original? El papel pintado se puede utilizar para personalizar una mesa  e incluso para darle un toque diferente a tus libros del comedor.

Para que pongas en práctica todo lo que se puede hacer con el papel pintado, te enseñamos a colocar el papel pintado correctamente y te daremos ideas para usarlo. Tu imaginación es el límite. 

Decora una estantería con papel pintado

Puedes personalizar las estanterías de tu casa de una forma original y pasar de una simple estantería blanca a una estantería que será la admiración de tus amigos y conocidos. Otra opción es conseguir que el espacio en blanco que queda detrás sea mucho más animado.

Combina varios tipos de papel pintado con los colores y los objetos decorativos que tienes en la estantería para conseguir resultados tan originales como los de la foto. ¿Te animas a hacerlo en tu casa?

Decora una chimenea con papel pintado

También puedes conseguir dar un toque original a tu salón de una forma sorprendente: cambia ese espacio blanco o forrado en piedra del tiro de la chimenea y conviértelo en un escaparate para tus ideas decorativas. Aquí te mostramos 5 consejos para crear un salón acogedor. 

Decora un armario

¿Tienes un armario nuevo o estás pensando en restaurar uno viejo? Si quieres darle un aire nuevo al interior o al exterior del mismo, una solución rápida, sin obras e imaginativa puede ser usar el papel pintado para conseguirlo. Para que veas lo fácil que es, tenemos un vídeo tutorial en el que puedes seguir el paso a paso. 

Pongas donde pongas el papel pintado, recuerda compartir tu trabajo en la sección de Proyectos e inspira a cientos de usuarios con tu arte. Si tienes alguna duda, puedes preguntar lo que quieras en nuestros Foros. Algunos usuarios ya han preguntado cómo empapelar azulejos o cómo empapelar paredes de gotelé. ¡Hay muchas soluciones con papel!

3 Comentarios
Mary-Noria
Aprendiz de Oro

Me encanta la idea de empapelar en fondo de las estanterias, seria como estrenar mueble nuevo.

SoleLHD
Aprendiz de Oro

¡Muy buenas ideas @EnriqueBodoque!

Yo utilicé un papel pintado adhesivo para dar unos toques deco en la cocina. Al ser vinílico en lugar del típico de papel, se limpia muy fácilmente con un paño húmedo.

Estoy muy contenta con el resultado que da DDeco Art. Además, lo encontré a muy buen precio en vuestra tienda de Tarragona.

 

DDecoArt en la cocina

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Hola Comunidad! 

Justo ayer publicamos una propuesta muy buena de decoración que nos ha hecho llegar una clienta, utilizando nuestro papel pintado vinílico D'Deco Art. Utilizó el mismo diseño que en el mensaje anterior de @SoleLHD pero en una habitación infantil. Lo ha aplicado en muebles y paredes y el resultado es espectacular. Os dejo el enlace:

 

Decoración con D'Deco Art

 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?