Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar las mesas de Navidad con centros iluminados?
13-12-2016 12:15
Autor:

Haz que la Navidad llegue a tu mesa, súmate a la decoración DIY y muestra a tus invitados lo original que eres. Prepara sencillos centros de mesa iluminados y presume de elegancia en tus cenas o encuentros navideños. Los centros de mesa navideños clásicos suelen llevar el rojo como color principal, no obstante, también realzan el espíritu navideño los dorados y plateados con purpurina. Combina los estilos y colores acorde a tus gustos y seguro que no dejarás indiferente a nadie. En este post te enseñamos cómo decorar las mesas de Navidad con centros iluminados.

velas-copas-centro-iluminado-mesa-navidad.jpg

1. Crea tu centro de mesa con objetos naturales
Es tan sencillo como complementar un adorno navideño con elementos como puede ser una cepa. Coloca una luz en su interior y un adorno en la parte superior y ya tienes un elegante centro de mesa. Otra idea más común pero no menos original sería la recolecta de piñas, para después pintarlas y espolvorearlas con purpurina. Entrelázalas con guirnaldas luminosas de colores y el efecto será inmejorable.

centro-iluminado-mesa-navidad-tronco-mariposas.jpg

2. Diseña tu centro de mesa a la luz de las velas
Quizás eres de los que prefieren la luz cálida que emerge de una vela. Rompe con el típico candelabro estrecho y largo, y haz de unos simples vasitos un centro de mesa navideño. ¿Se te olvidó comprar vasos para velas o con las prisas de último momento no logras encontrarlas? Gira una copa y coloca la vela en su base. Aprovecha y decora el interior de la copa con muérdago o lo que se te ocurra. Procura que el adorno que decidas colocar sea de un tamaño pequeño para producir un efecto elegante.

centro-iluminado-mesa-navidad-velas.jpg

3. Pon tu centro de mesa con velas que no queman
Todos sabemos el riesgo que implica tener una vela encendida cerca de niños. Utiliza velas decorativas alimentadas con pilas o tipo LED para evitar cualquier accidente doméstico relacionado con el fuego. Combina el color cálido con el color blanco de una guirnalda. Puede ser de utilidad tanto en Navidad como en un encuentro romántico.

centro-iluminados-mesas-navidad-copas.jpg

4. Utiliza farolillos decorados como centro de mesa

Quizás tuviste en verano un farolillo de exterior en tu terraza, si es así, decóralo y utilízalo como adorno navideño. Por supuesto, lo podrás colocar como centro de mesa e iluminar la cena de Navidad si colocas velas en su interior. 

centro-iluminados-mesa-navidad-farolillos.jpg

Espero que te hayan gustado estas ideas y prepara una Navidad DIY. Si ya lo tienes todo listo, nos encantará que lo compartas en nuestra sección de Proyectos. Y para cualquier duda, recuerda que puedes dejar un comentario en este blog o abrir un hilo en nuestro Foro. ¡Felices fiestas!

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me encantan las ideas que nos propones en el post @Raki, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!!

silvita_74
Oficial de Plata

Con estas ideas te queda una mesa para Navidad muy linda,muy bonito !!!!  ;  )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?