Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo decorar tu boda con guirnaldas de flores
08-06-2016 10:02
Autor:

Utilizar las guirnaldas de flores para bodas no es solo algo decorativo, pueden tener un significado especial: las flores preferidas de la novia, las primeras flores que te mandaron a casa o aquellas flores silvestres que recuerdan a las tardes de primavera con la familia en el campo.

Las guirnaldas nos ayudan sobre todo a dar color y estilo a fiestas y eventos, convirtiéndose hoy en día en uno de esos adornos imprescindibles. Si quieres que tu boda destaque de una forma especial llénalo todo de vida y color con flores haz de tu boda una primavera.

guirnaldasbodasilla.jpg
A continuación, te enseñamos los diferentes estilos y a combinarlas en los diferentes espacios. Dependiendo del tipo de decoración que vayas a darle a tu boda podemos optar por unas flores u otras, combinadas entre sí damos paso a nuestras guirnaldas o coronas.

Cómo decorar tu boda con guirnaldas de flores

1. Estilos de guirnaldas

  • Romántico con sensación de caricias. Las rosas y las peonias no fallan, los colores pastel son los protagonistas. Dale gran importancia al color rosa.

guirnaldasboda1.jpg

  • Bohemio. Flores silvestres que dan la sensación de naturalidad donde parece que han sido recién cogidas del campo. Tienen gran importancia los objetos y elementos como los textiles.

guirnaldasbodabohemio.jpg

  • Boho. Apuesta por flores de colores intensos y grandes.

guirnalda4.jpg

  • Botánico:  helecho, eucalipto, ramas de olivo, lavanda crean una sensación de libertad y naturalidad.

guirnalda3.jpg

2. Dónde colocar las guirnaldas de flores

Si ya tienes decidido qué estilo y qué flores quieres para decorar tu boda, ahora debes pensar dónde queremos que estén. Personalmente, yo las pondría por todos los rincones.

  • Por el camino nupcial. Puedes tenerlas uniendo las sillas de los invitados o directamente en el suelo creando un camino.
  • Guirnaldas para un arco floral. En las bodas al aire libre, recrea un arco un cientos de caídas de flores entrelazadas entre si buscando el punto más decorativo de la ceremonia.

guirnalda arco.jpg

  • Centros de mesas, la unión perfecta. Una mesa enorme toda vestida por una larga guirnalda de flores crea la unión perfecta entre todos los invitados.

guirnaldas centro.jpg

  • Lámparas florales. La iluminación perfecta de las mesas con unas preciosas lámparas de araña con unas guirnaldas de flores colgando.
  • Photocall floral. Qué mejor forma que hacerse las fotos más divertidas un photocall todo cargado de guirnaldas. Con el atrezo perfecto para que se sienten tus invitados. Puedes crear un DIY para la recepción.

guirnalda photo.jpg

Si tienes alguna duda, o quieres compartir tu opinión, puedes escribirla en este post o abrir un hilo de conversación en el Foro. Si has decidido equipar tu cocina, explícanos cómo lo has hecho subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos.

1 Comentario
Vero14
Oficial de Plata
Gracias Manuel por el precioso post que has colgado, invita a soñar y más en esos momentos tan especiales. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?