Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar tu mampara de ducha con vinilos electroestáticos?
27-10-2016 11:43
Autor:

A la hora de comprar una mampara para nuestra ducha o bañera tenemos la opción de adquirirla transparente o serigrafiada. Dependiendo del fabricante tendrás varias opciones de serigrafía, desde una simple banda translucida que nos otorga intimidad, hasta diseños completamente personalizados. Pero si has escogido la primera opción y tu mampara es transparente, no te preocupes, todavía tienes la opción de personalizarla dando a tu baño un toque personal y consiguiendo algo más de intimidad. Aprender cómo decorar tu mampara de ducha con vinilos electroestáticos es algo bastante sencillo, como se detalla a continuación.

mampara-vinilos.jpg

Sin duda, existen muchos diseños de vinilos, lo cual es una gran ventaja. Éstos son, además,  muy sencillos de colocar, como se explica a continuación.

Forma de colocación:

  1. Una vez elegido nuestro vinilo, escoge el modo de colocación, completo, por franjas, etc. Dependiendo del efecto que quieras conseguir.
  2. Después corta el vinilo según las medidas de tu mampara.
  3. Este tipo de vinilos no llevan adhesivos, para su colocación basta con humedecer la mampara con agua jabonosa. Siempre por la parte de fuera.
  4. Ahora retira la lámina protectora del vinilo y lo colocas sobre la mampara.
  5. Con una espátula de plástico elimina las burbujas que aparezcan para conseguir un acabado perfecto.
  6. Ya tienes el vinilo colocado.

 Si el vinilo ha quedado torcido o simplemente no te convence el resultado final, no tienes más que retirarlo y repetir el proceso todas las veces que quieras. Al no llevar ningún tipo de adhesivo su retirada y limpieza es muy sencilla.

¡Recuerda que este tipo de vinilo también sirve para las ventanas!

vinilos-electroestaticos-ventanas.jpg

¿Aún no has personalizado tu mampara? ¿A qué esperas? Comparte tus proyectos en nuestra sección de Proyectos y resuelve tus dudas en nuestros Foros, estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?