Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar tu terraza en verano?
20-07-2015 11:12
Autor:

El verano es sinónimo de desconexión, de escapar de la rutina y poder disfrutar de lo que nos rodea. Además, durante esta época, podemos dedicarle tiempo a aquello que nos apasiona y, sobre todo, a nosotros mismos. En este artículo te mostramos cómo decorar tu terraza en verano.

terraza-sillas.jpg

¿Cómo decorar tu terraza en verano?

1.  Momento terraza: luces y sombras

Si necesitas para tu casa una zona fresca y con sombra en la que puedas relajarte mientras lees un libro o escuchas tu música favorita, tienes numerosas opciones. Puedes instalar desde un parasol hasta un toldo de tela.También puedes usar materiales como el cañizo natural o brezo, que te darán una sombra agradable y natural. 

Por la noche, tu casa preferirá luces tenues, ya que consiguen crear ambiente, pero sin dar sensación de calor.

luces-jardin.jpg

2.  Momentos compartidos: el mobiliario

La búsqueda de una zona protegida del sol nos introduce en el mundo de los muebles de exterior: aquí encontramos materiales para todos los gustos y estilos, como la elegante madera tropical de teca, el ligero aluminio o el cómodo y estético rattan sintético.

Podemos encontrar desde mesas y sillas de comedor hasta conjuntos de porche para relajarnos y poder disfrutar de la terraza de manera más informal.conjunto-ratan-terraza.jpg

4.  Si te animas a introducir hamacas, tumbonas o una cama en tu terraza, ganarás en comodidad y confort dentro de tu terraza.

Si tienes cualquier duda sobre la decoración para tu terraza o jardín, haz la consulta en la sección de Foros. Y para compartir tus proyectos, podrás hacerlo en la sección de Proyectos

10 Comentarios
Animador

Quiero compartir  mi oasis... Donde disfruto con familiares y amigos la calurosas noches de verano, cenando y conversando a la luna de Valencia.  ;-)

20150721_233255_LLS.jpg20150721_233239_LLS.jpg20150721_232048_LLS.jpg20150721_231852_LLS.jpg20150721_232200_LLS.jpg20150721_232739_LLS.jpg20150721_233429_LLS.jpg 

Animador

Eso si que es llevar el Verano a tu propia casa @JuanGomezRome!=)

Animador

Gracias...la próxima concentración de communiter en  mi  piscina ;-) jajaja

Animaros a colgar vuestras terrazas, jardines y piscinas para disfrutar como dice @JaviGR Momentos de verano

Saludos a todos.

Animador

qué chuladaaa Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Animador

¡Te ha quedado espectacular, @JuanGomezRome! Enhorabuena. Dan ganas de pasarse ahí noches y noches. Un saludo

Animador

Saludos @AlvaroHeralta  Guiño

bimba
Aprendiz de Oro

Que envidia me esta dando (envidia sana eh),disfrutala es preciosa

Animador

Gracias @bimba ;-) 

IMG_20150724_220550.jpg

IMG_20150724_220540.jpg

Animador

¡Que pasada de casa @JuanGomezRome!

Yo vivo mis #momentosdeverano en casa de mis abuelos, entre pinos, higueras, perales y ciruelos...

Una imagen vale más que mil palabras:

momentosdeverano.jpg

Animador

Hola @JaviGR

Todo tiene su encanto y más aún siendo la casa de tus abuelos. 

Buen  verano!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?