Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar una fiesta de temática cabaret?
17-08-2017 12:24
Autor:

El cabaret tuvo su origen con la Revolución Francesa asociado al significado de taberna. Más tarde comenzó a utilizarse el término para denominar algunos bares y restaurantes donde al mismo tiempo se podía disfrutar de un espectáculo musical en directo en combinación con otras habilidades. Es así como nace este género, en el que el glamour y la diversión son el objetivo, que hoy te ayudamos a conseguir con estas claves para una decoración perfecta. Toma nota de cómo decorar una fiesta de temática cabaret.
boa-roja.jpg

¿Cómo decorar una fiesta de temática cabaret?

1. Luces que crean ambiente

Puedes obtener un ambiente perfecto si sabes cómo elegir la bombilla adecuada para iluminar la estancia. Las luces cálidas crearán un ambiente íntimo e idóneo para la ocasión, pero si realmente quieres marcar la diferencia, puedes optar por añadir alguna bombilla tipo disco o incluso crear algunos rincones iluminados de rojo, el color más sugerente del cabaret.luz-discoteca.jpg

2. Plumas, flecos, lentejuelas y música

Para que la temática sea palpable, no pueden faltar accesorios y decorados con estos elementos. En cada rincón debe haber algún detalle donde el brillo y el glamour marquen presencia. Por ejemplo, crea tu lámpara colgante de plumas para el centro del salón, decora los techos y los bordes de la mesa con flequillos de hilo grueso o pega tiras de lentejuelas alrededor de las copas. No escatimes en detalles, pues para este género, nada es excesivo. Si tienes suficiente espacio, también puedes aprovechar algún rincón y decorar tu salón con instrumentos musicales o discos de vinilo. En el cabaret la música tiene gran protagonismo y será el lugar favorito de tus invitados melómanos.

lampara-plumas.jpg

4. Crea un photocall

Si quieres que todos se lleven a casa un recuerdo visible de lo bien que lo pasaron, puedes hacer un photocall de madera o de cualquier otro material y decorarlo con palabras y motivos relacionados con la temática cabaret. Utiliza una caja grande también decorada para llenarla con boas de plumas, pelucas, bigotes, sombreros de gángsters y todo lo que se te ocurra para que tus invitados se disfracen y se hagan miles de fotos que más tarde traerán a la mente la diversión del momento.photocall.jpg

Ahora que ya conoces las claves para la decoración de tu fiesta de cabaret, sólo tienes que elegir un poco de picoteo y algunas bebidas y disfrutar. Si lo deseas, puedes compartir el resultado en nuestra sección de Proyectos,  y si te surge alguna duda no olvides que puedes hacer tus consultas en los Foros.

1 Comentario
Animador

@Goretti, divertida las fiestas con esta temática

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?