Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar una habitación para niñas?
06-10-2016 15:57

Hoy en día tenemos la suerte de encontrar una gran diversidad en los elementos para decorar una habitación infantil. Podemos optar por una decoración temática, por combinaciones en colores divertidos y por los clásicos tonos rosa pastel. A continuación, te vamos a exponer los elementos esenciales para cómo decorar una habitación para niñas.

Decorar la habitación de tu princesa.

1. Combina los colores en los textiles

estampado-mariposas-cortinas.jpg

Déjate llevar y crea algo precioso con la gran gama de cortinas, cojines, estores y colchas que puedes encontrar. Solo tienes que hacer la combinación perfecta, tanto en colores como en diseños. Ahora tu princesa es pequeña y tendrás que elegir tú como será su habitación. Solo tienes que volver a ser una niña por un momento y seguro que la elección será preciosa.

2. Ilumina la habitación para dar un ambiente ideal

lampara-habitacion-chica.jpg

A la hora de iluminar la habitación lo vas a tener fácil. Hay una gran variedad de lámparas, tanto para techo como para mesita de noche, todas ellas preciosas, originales en formas y de divertidos colores que van a dar al dormitorio de tu princesa el ambiente perfecto y generando una atmósfera muy acogedora. Esto invitará a tu peque a dormir como un ángel. Te dejamos dos ejemplos para que te inspires, por un lado la habitación infantil de Sophie hecha por @YuliaDubriyanik y, por otro, el dormitorio soñado de @laperladeorient.

3. Pon stickers, cenefas o papel pintado

stickers-princesas-dormitorio.jpg

Otra cosa a tener en cuenta en la decoración de la habitación de tu princesa es la decoración de la pared. Si quieres hacer algo diferente que no sea pintar, hoy en día puedes elegir qué hacer en tus paredes con la gran variedad de elementos decorativos que hay y que quedan genial. Por ejemplo, puedes poner papel pintado, stickers o cenefas y seguro que quedarán genial.

4. Elige alfombras llamativas

alfombra-habitacion-princesa.jpg

No te puedes olvidar de una bonita y confortable alfombra, la cual será donde tu princesa pase largos ratos jugando protegiéndose del frío suelo. Elige un diseño divertido con colores llamativos o temáticos, siempre acorde con la decoración de la habitación.

5. Ayúdala a tenerlo todo almacenado

habitacion-infantil-ordenada.jpg

Por último, debes saber que el orden es esencial y, para los peques, aún más. Desde pequeños hay que inculcarles que las cosas tienen que estar ordenadas cuando no se usan, así que habrá que acondicionar la habitación con estanteríasbaúles, cajas y todo aquello que te sirva para tener todo ordenado.

¿Verdad que entran ganas de empezar a crear la habitación de tu princesa ahora mismo? No me extraña, con los elementos tan bonitos que hay para ello seguro que será una gozada. Te hemos dejado algunas ideas, pero seguro que tú te vas a dejar llevar por tu imaginación y vas a crear algo fantástico para tu princesa. Esperamos el resultado final de tu proyecto cuando lo subas a nuestra sección de Proyectos para que se lo muestres a todos los usuarios. Si te surge alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestros Foros para que podamos responder a tu pregunta. ¡Anímate!

3 Comentarios
Animador

 Cuantas ideas!!!!!

Tricia
Aprendiz de Bronce

Que interesante,tomo nota!!!!!!!!

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Que chulo.

Que lastima tener sólo niños. A ver si te animas a hacer uno para las habitaciones de los superheroes!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?