Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir el estilo de los muebles de tu baño?
04-08-2017 13:16

El baño es un espacio al que cada vez más se le tiene en cuenta a la hora de la decoración. Los muebles cobran gran parte del protagonismo, junto con los accesorios y complementos sanitarios.

Hay varios estilos y formas que hacen que este espacio sea un lugar muy especial, por eso, a la hora de elegir los muebles, tienes que tener en cuenta el estilo que más te guste, siempre y cuando te sea cómodo y funcional. Ahora voy a mostrarte 3 estilos de muebles para baño, espero darte ideas de cómo cambiar los tuyos.

bano-funcional.jpg

¿Cómo elegir el estilo de los muebles de tu baño?

1. Muebles modernos

Son muebles con líneas rectas y funcionales que, al no tener formas, se adaptan muy bien a los baños pequeños, porque puedes colocarlos en cualquier espacio. Sus diseños sencillos marcan un estilo muy vanguardista y es fácil combinarlos con otras tendencias. Son diseños minimalistas que hacen que tu baño parezca aun más grande. Sus muebles en suspensión, de fácil limpieza, y los colores con un acabado de alto brillo consiguen que tengan un aspecto siempre como el primer día.

bano-moderno.jpg

2. Muebles rústicos

La madera, la forja y la piedra son tres materiales que son esenciales para un baño rústico. En general, las materias proporcionadas por la naturaleza nos van a dar siempre una sensación de calidez: la forja da elegancia, la piedra solidez. En el estilo rústico puedes introducir muebles tallados, restaurados, hechos con vigas de madera antiguas y otros componentes reciclables. Son muebles que hoy en día se adaptan perfectamente a un piso, ya no solo son aptos para casas de campo. ¡Lo rústico está de moda!

bano-rustico.jpg

3. Muebles vintage

El estilo vintage renace del pasado, son muebles recuperados para el presente pero que ya tuvieron su historia, muebles encantadores y con un toque muy romántico de colores neutros, blancos, cremas, algún que otro rosa pálido. Los muebles vintage, en general, llevan varios años siendo tendencia. Si, además, tienes suerte de encontrar algo de segunda mano y restaurarlo tú mismo, será genial porque así lo podrás hacer a tu gusto.

bano-vintage.jpg

Como ves, hay opciones donde elegir muebles para tu baño, solo tienes que decidirte y ponerte manos a la obra, verás que merece la pena darle un aire nuevo a tu baño. No dudes en compartirlo con nosotros en la sección de Proyectos, y si te surge alguna duda, abre un hilo en nuestro Foro.

2 Comentarios
AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Que cierto @ManuelaCalderon, el baño es un espacio con muchas opciones decorativas.

Animador

Me encanta @ManuelaCalderon, cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?