Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir grifo decorativo para tu baño o cocina?
09-08-2017 09:51
Autor:

Hoy en día los grifos, ya sean de cocina o de baño, juegan un papel importante dentro de la estancia. Al contrario de lo que ocurría en el pasado, ya no son únicamente un elemento funcional y ha cobrado protagonismo su dimensión decorativa. A continuación, te presento cinco tipos de grifería decorativa que pueden dar a tu baño o cocina un importante cambio estético.

grifos-rectos.jpg

¿Cómo elegir grifo decorativo para tu baño o cocina?

1. Grifería con color

Incoporando un grifo de color a tu lavabo este cobrará un protagonismo especial. Por ejemplo, si es un baño con poca luz natural puedes incorporar un grifo amarillo para dar ese toque de luz. Por otro lado, si te apasiona el estilo industrial tipo Brooklyn te quedará perfecto un grifo negro.

grifo-negro.jpg

2. Grifería acorde al estilo decorativo del baño o cocina

Hay grifos para todos los estilos decorativos. Si te gusta el estilo vintage, encontrarás modelos con aire clásico y elegante. Por el contrario, si eres más moderno te encantarán los grifos de diseño minimalista.

ceramica-bano.jpg

3. Grifos con luz LED

Algunos grifos incorporan un mecanismo de luz LED que, en función de la temperatura del agua, va cambiando de color o se enciende cuando lo abres. También puedes incorporar elementos a juego como mangos. Este tipo de grifería te aporta un toque muy modernista y de diseño al baño.

grifo-luz-led.jpg

4. Grifería con salida de agua efecto cascada

Algunos grifos tienen la salida de agua con efecto cascada, lo que puede ser beneficioso para tu bienestar. Aquí te dejo un enlance sobre cómo adaptar tu baño para disfrutar de los beneficios del agua, para que compruebes la aplicación práctica de este tipo de grifería.

grifo-efecto-cascada.jpg

5. Grifería de gran tamaño

Hay grifos de gran tamaño, tanto de cocina como de baño, que son ideales para espacios grandes y abiertos. Suele tener un cuerpo grande y robusto, por lo que el sitio ideal es una estancia grande para que la grifería guarde la proporción necesaria dentro del espacio.

grifo-cocina-grande.jpg

¿Te ha gustado el post? Déjanos tus comentarios con tus dudas, o si lo prefieres inicia un hilo de conversación en nuestro Foro de Decoración.

1 Comentario
elnuma1986
Aprendiz de Bronce

Muy bueno me gusto mucho 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?