Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo graduar la tonalidad de la luz con el interruptor?
22-05-2017 18:39
Autor:

La iluminación de nuestros hogares está cada vez más asociada a la decoración y a la practicidad. Siempre tenemos que decidir un único color de luz para cada producto que compramos de iluminación, como, por ejemplo, bombillas, plafones, ojos de buey o downlights de encastrar. En este post te enseñamos cómo graduar la tonalidad de la luz con el interruptor.

flexo LED.jpg

¿Cómo graduar la tonalidad de la luz con el interruptor?

En ocasiones se utiliza una misma estancia para diferentes actividades. Por ejemplo, un dormitorio que también puede ser un despacho en ciertas horas del día para trabajar. Por lo tanto, en ciertos momentos necesitarás la luz cálida para dar un ambiente relajante y, en otros momentos, necesitarás la luz blanca para aportar más claridad al ambiente.

El uso es muy sencillo. Solo tienes que encender y apagar varias veces tu interruptor y el color de la luz pasará por los tres colores: cálido, 3000ºK; blanco neutro, 4000ºK; y blanco frío, 6500ºK. No necesitas hacer ningún tipo de instalación, sino únicamente elegir el artículo que tenga estas características para cambiar el color de la luz con tu interruptor. Es importante destacar que estos productos son exclusivos de la tecnología LED. Descubre qué ventajas tiene la iluminación integrada.

luces LED.jpg

Este tipo de iluminación resulta muy cómoda y práctica para tu día a día, ya que se puede decir que son tres productos en uno. Es decir, con un solo producto de iluminación consigues tres tonalidades distintas. Además, no es necesario que cambies la luminaria que tienes instalada en tu casa. Simplemente cambia tus bombillas por estas tan novedosas para conseguir esta gran ventaja. Por ejemplo, si tienes ojos de buey con conexión GU10, simplemente tienes que cambiar unas bombillas por otras. Si tus ojos de buey tienen incorporado un transformador, aquí te mostramos cómo cambiar el transformador por conexión con GU10.

ojos de buey LED.jpg

A continuación te mostramos una lista con varios artículos que gradúan la tonalidad de la luz con el interruptor, como son:

Si te ha gustado este tipo de iluminación y has instalado alguno de estos productos en tu vivienda, te invito a que nos muestres el resultado de tu experiencia en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en abrir un hilo de conversación en nuestro Foros para que te la podamos resolver.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?