Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo reciclar moldes de magdalenas?
21-08-2017 11:39
Autor:

Estamos cada vez más interesados en la reutilización de objetos cotidianos dándole una nueva función. Reinventar y crear usos de objetos es una manera de personalizar tu hogar de la forma más original y creativa. En este post te cuento cómo reciclar moldes de magdalenas.

moldes-magdalena.jpg

¿Cómo reciclar moldes de magdalenas?

Debes saber que la descontextualizar la decoración es una de las últimas tendencias. En esta época de crisis, el DIY y la reutilización o vintage, nos ayuda a seguir estando a la última por el mínimo coste. A continuación, te mostramos algunas ideas:

1. Pon orden a tus tornillos

La zona de herramientas es uno de los espacios más caóticos y encontrar el tornillo o taco que necesitas es todo un reto. Organízalos en una caja, distribuyendo cada tipo de tornillo en un molde distinto y así los tendrás siempre localizados.

moldes-magdalenas-tornillos.jpg

2. Personaliza tu macetero

Si tienes en mente plantar unas semillas o una pequeña planta, y tener cerca un poco de vegetación, empieza por personalizar unos moldes para decorar el macetero donde plantar esa semilla que dotará de verde a tu hogar. Si necesitas ayuda para decidir que semilla plantar depende del mes en el que te pongas a ello, o en cambio, quieres dar un poco de aroma a tu hogar y no sabes cómo  plantar hierbas aromáticas, estas bricopedias te ayudarán para que no tengas ningún inconveniente.

cactus-moldes-magdalenas.jpg

3. Decora con farolillos o guirnaldas

Las guirnaldas de luces son tendencia, no solo para las fiestas o pícnic, también para la decoración de tu hogar. Crea unos originales farolillos con moldes decorados a tu gusto, ¡todos tus invitados lo querrán copiar!

focos-moldes-magdalena.jpg

 4. Diseña y haz tu propia lámpara ¡Ilumínanos!

Con moldes de magdalenas podrás hacer una lámpara a tu gusto con unos sencillos pasos, como nos muestra @IriaAusinaVal con su lámpara de magdalenas.

lampara-moldes-magdalena.jpg

Además, en uno de nuestros talleres aprendimos a colocar y decorar lámparas de papel con papel y moldes de magdalenas, de los que salieron resultados geniales como ves en la siguiente imagen.

lampara-moldes.jpg

Da un toque de originalidad a tu hogar decorando con moldes de magdalenas, y no dudes en compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Si te ha gustado este post puedes dejar aquí mismo tus comentarios, pero si tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos, además, en nuestro Foro, estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate, te quedarán genial!

1 Comentario
decoracion2016
Aprendiz de Plata

Que original, lo voy a intentar con una que tengo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?