Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo sorprender con detalles DIY a los invitados a tu boda?
23-08-2017 10:32

Si estás preparando tu boda, sabrás que lleva tiempo planificar todos los detalles: la localización, el vestido, el menú, los regalos para los invitados… Cada detalle es un pedacito de vosotros. Si aún no sabes qué regalar a los asistentes y quieres darle tu toque personal apunta estas ideas de detalles DIY para los invitados a tu boda que les sorprenderán.

En el mercado existen millones de opciones, aunque los detalles de boda hechos por uno mismo son, con diferencia, mucho más personales y en la mayoría de ocasiones se ajustan a todos los presupuestos. Es cierto que conlleva más tiempo prepararlos, pero la persona aficionada a las manualidades ya sabrá que es tan satisfactorio el proceso como el resultado. Si estás barajando la opción DIY, toma nota de las siguientes ideas.

1. Plantas vivas

suculentas.jpg

Regala plantas vivas. Las suculentas son resistentes y requieren de muy poco mantenimiento, además de tener una gran variedad de formas y colores. Un trozo de tela de yute y un lazo basta para transformar una simple maceta en un elemento decorativo de estilo rústico. Una buena forma de rematar la decoración es con unas banderillas y etiquetas, como muestra @inespintos.

2. Posavasos originales con azulejos

posavasos-azulejos.jpg

Los azulejos no son sólo para las paredes. Con una base de fieltro para evitar que rayen son muy versátiles en el hogar: como posavasos, salvamanteles, etc.

3. Imanes con madera

posavasos-madera.jpg

La madera y sus posibilidades. Recorta unos cuadrados de madera y usa tu imaginación: los puedes pintar, envejecer, grabar… En este caso, con ayuda de un pirograbador, hemos realizado una caligrafía. El uso lo decides tú: como posavasos con unas almohadillas de fieltro, para sujetar la lista de la compra a la nevera colocando un imán en la base trasera.

4. Contenedor de cerillas

velas-tarros.jpg

Para mantener viva la llama del amor no hace falta más que un tarro de cristal y una plancha de lija. Puedes hacer un sencillo contenedor para tener las cerillas a mano en casa sin que les afecte la humedad. También puedes incluir en el regalo un par de velas de té decoradas con cinta adhesiva decorativa.

5. Bolsa guardatodo

bolsa-tela.jpg

Si buscas un detalle especial y se te da bien la costura, con un rectángulo de tela y chalk paint puedes hacer un bolso sencillo y muy práctico. Servirá para guardar los tacones cuando termine la fiesta, para hacer la compra o para ir a la playa los días venideros.

Como ves, además de decorativas, todas las propuestas son funcionales, por lo que en vez de acumular polvo en un rincón, vuestros invitados podrán recordar el día de vuestra boda cada vez que lo usen. Nos encantaría que compartas en la sección de Proyectos tus detalles de boda DIY, tanto si pones en práctica los que te hemos enseñado como si quieres inspirarnos con tus ideas. Si tienes dudas al respecto, te animamos a participar en el Foro de Manualidades, encontrarás la respuesta que necesitas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?