Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo tener una pizarra en la cocina
09-06-2015 16:56
Autor:
AndresMarinGa

En la cocina, una pizarra es ideal para apuntar una receta. Pero no únicamente para eso, también puedes ir confeccionando tu lista de la compra diariamente y no olvidarte de nada, dejar notas para cuando tu pareja vuelva de trabajo o incluso escribir mensajes motivadores. Las combinaciones pueden ser infinitas, tanto si tu cocina es rústica o moderna, puedes elegir algo más vintage o más moderno. Te mostramos cómo tener una pizarra en la cocina.
pizarra-cocina.jpg

1. Pintura de pizarra en la cocina

¿Tienes una pared sin azulejos? Conviértela en una gran pizarra pintándola con una pintura efecto pizarra. Disfrutarás escribiendo o dibujando a lo grande, y es que, una pizarra en la cocina es un espacio ideal para divertirse con amigos o con los más pequeños de la casa.

pizarra-pared-cocina.jpg

2. Vinilos decorativos que simulan pizarras

¿No te apetece pintar? Utiliza una pizarra de vinilo adhesivo, las hay con multitud de formas y motivos para adaptarse a tu decoración. Puedes elegir entre una receta o una frase motivadora. Eso sí, estas pizarras no son de pintar y borrar, elige una idea que te vaya a servir durante un tiempo, y cuando te canses tan sólo tendrás que despegarlo.

3. Pizarras magnéticas para nevera

¿Convertir la puerta de tu frigorífico o de un armario en una pizarra? ¡Por supuesto! Existen vinilos adhesivos, blancos o de distintos colores para pintar con rotuladores removibles o incluso tiza. Más fácil imposible. ¿Quieres ir más allá? Pizarra + Imán. Si tienes una pizarra en la cocina magnética, puedes pintarla encima con la pintura para pizarra, (usando previamente una imprimación). El resultado será una pizarra para pintar con tiza, en la que a la vez, puedes colocar imanes.

Las posibilidades de tener una pizarra en la cocina son infinitas y más cuando le sumas la imaginación y la mano que coge la tiza. Cada día, podrás tener creaciones tan bonitas como esta 'Pared de pizarra', cortesía de BeaG para nuestra sección de Proyectos, ¿a qué esperas? ¡Contribuye con la tuya! Y si tienes dudas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

2 Comentarios
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Hola Comunidad!

Las pizarras son realmente un gran recurso decorativo y permiten una mejor organización / comunicación tanto en casa como en el trabajo. 

Concretamente, las pizarras en vinilo adhesivo D'Deco tienen la propiedad de poderse borrar fácilmente, ya sea con un borrador o con un paño húmedo. Cierto es que, no todos los rotuladores son aptos para pizarras: nunca uséis rotuladores indebles si no queréis un resultado permanente. Existen rotuladores especiales para pizarras, que sirven tanto en las brillantes como en las mate. También están las míticas "tizas" que van de maravilla en las pizarras mate. 

 

En las siguientes imágenes podréis comprobar cómo se borran las pizarras creadas por Línea Hogar Deco:

 

Escribiendo en Pizarra Brillante en vinilo adhesivo: 

 

Escribiendo en una pizarra D'Deco

 

 

Borrando la Pizarra Brillante en vinilo adhesivo con un borrador:

 

 

Borrando pizarra D'Deco

 

 

Escribiendo en Pizarra Mate en vinilo adhesivo: 

 

Escribir en pizarra mate D'Deco

 

 

Borrando la Pizarra Mate en vinilo adhesivo con un paño húmedo:

 

Borrando la pizarra mate D'Deco

 

Un saludo,

 

Línea Hogar Deco.

 

BeaG
Aprendiz de Bronce

Gracias @AndresMarinGa el dibujo fue parte de la decoración para una fiesta tropical que hicimos en casa!!

Es lo bueno de tener amigos artistas, yo pongo la pizarra y las tizas y les dejo que hagan lo que quieran en la pared.Emoticono muy feliz

El resto del tiempo normalmente la uso para recetas, la lista de la compra,etc. Muy práctico!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?