Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabeceros originales
28-09-2015 09:18
Autor:

Un cabecero de cama puede hacer variar la estética de una habitación consiguiendo un resultado decorativo sorprendente. Son múltiples las posibilidades con las que puedes jugar para crear cabeceros originales, de acuerdo a tu estilo y nivel de bricolaje. Aquí te proponemos algunas ideas para que te inspires y dejes volar tu imaginación.

 

Cabeceros originales

  • Un mural personalizado. Elige tu foto favorita para decorar la pared completa o a la medida que prefieras. También tienes la opción de escoger entre una gran cantidad de fotos de banco de imagen, aquella que mejor se adapta al estilo tu habitación. El resultado quedará impactante. 

DORMITORIO NATURALEZA  0296 opt.jpg

  • Una “alfombra-cabecero”. ¿Por qué no dar un uso diferente a esa alfombra que te encanta por su diseño, color, textura…? Además, puedes redondear el resultado coordinándola con otras alfombras dentro de la misma habitación. 

17612042 ALFOMBRA ACRI 160X230 TIKEY MULTI opt.jpg 

  • Un kit de tela con bastidor de aluminio. Podría estar en una pared de cualquier lugar de la casa, pero si lo utilizas como cabecero le habrás dado una función diferente y conseguirás un gran efecto decorativo. El sistema de montaje es muy sencillo y apenas te llevará tiempo.

CABECERO CANVAS 0083opt.jpg

  • Un panel de herramientas. Con un par de paneles perforados de herramientas y una mano de pintura conseguirás un cabecero sencillo y muy de tendencia. Es muy fácil de realizar y puedes aprovechar los orificios para decorarlo o para sujetar lo que quieras. 

DORMITORIO DESIGN  0607 opt.jpg

  • Tapizado con tela. Es una alternativa más tradicional, pero te permite elegir entre una gran variedad de telas de diseños y colores. Si lo combinas con la tela de las cortinas y la funda nórdica, tu habitación no tendrá nada que envidiar a las de las revistas de decoración.

Cabecero opt.jpg

  • Un cabecero diferente para una habitación infantil. Utiliza la imaginación y usa productos fuera de su uso natural como esta valla de jardín. Solo hay que lijar y pintar o barnizar como más te guste. 

NATUR CUARTO NIÔÇóOS  0129 1 opt.jpg

Atrévete a diseñar tu propio cabecero, único y personal. Te divertirás y podrás poner en práctica tu faceta más creativa. ¿Te animas a crear tu propio cabecero? Esperamos el resultado en nuestra sección de Proyectos. ¡Inspíranos!

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Me ha encantado la idea de la alfombra!, no se me hubiera ocurrido nunca. La verdad es que la de los bastidores con tela si que lo había oído pero lo de la alfombra nunca. A veces hay alfombras muy bonitas pero para el suelo no acaban de encajar, pero para la pared queda preciosa!

Muy buen post!. Un abrazo. 

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Muy buenas ideas para realizar cabeceros. Comparto con @AlquimiaDeco la sorpresa del uso de una alfombra. Además de estética le da calidez a la habitación. Mujer muy feliz

 

Un saludo,

 

Línea Hogar Deco.

tusmurales
Aprendiz de Bronce

Una idea original y muy económica para decorar el cabecero de una habitación es colocar un fotomural. En www.tusmurales.com hemos incorporado diseños de murales de pared de temática naturaleza y de ciudades, a color y en blanco y negro. Os invito a echar un vistazo al nuevo catálogo, seguro que encontráis diseños que os encajan con el estilo decorativo que estáis buscando. Gracias por compartir vuestras preferencias, un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?