Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambia el suelo de tu cocina sin hacer obra
23-10-2014 17:25

 

Si llevas mucho tiempo en tu actual vivienda es probable que, por el puro paso del tiempo, haya algunos detalles de la misma que te aburran y que te gustaría cambiarlos. Uno de ellos suele ser el suelo de la cocina, una de las habitaciones que más se transita a lo largo del día. Sin embargo,  muchas veces no echa para atrás el dinero que nos costaría y que a todos nos da pereza meternos en una obra. Para ello te presentamos una solución: el suelo vinílico. 

Este tipo de superficie es la ideal para este tipo de superficies, ya que su instalación (autoadhesiva o mediante clíck) es tan sencilla que lo puede hacer uno mismo sin necesidad de llamar a ningún especialista. Otra de sus ventajas es que es muy cómodo debido a una serie de cualidades como son la resistencia a la abrasión (proceso profundo de desgaste), la impermeabilidad, y la fácil limpieza. 

La cocina puede ser un lugar ideal para colocar este tipo de suelo, ya que presenta una gran dificultad para pudrirse, por lo que no hay ningún problema si derramáramos algún líquido. En tanto, su duración puede oscilar entre los cinco y los veinte años, por lo que si nos cansamos de él lo podemos volver a cambiar. 

También es una opción muy a tener en cuenta porque la Lama adhesiva Tarkett COLORED PINE RED, por poner un ejemplo, sale 16,95 euros el metro cuadrado. Así que ya no tienes excusa para realizar ese cambio en el suelo que tanto llevabas pensando.

 

 

Información de interés:

- Cocinas modernas: los 5 diseños más inspiradores

 

4 Comentarios
rocio666
Oficial de Bronce

Qué buena idea la verdad, no se me había ocurrido pero... ¿cuando lo quitas, puedes volver a usar el suelo de baldosas de debajo o quedarán restos fuertes de pegamento?

AquiAndamios
Oficial de Plata

Así en la foto parece madera de verdad, ¡que weno!

Animador

Hola Rocío,

Al ser un suelo que va pegado encima, según la baldosa que esté debajo, puede quedar algún resto de pegamento, pero con un disolvente (adecuado al tipo de baldosa que tengas) se podría retirar, y el suelo quedaría en buen estado. Siempre dependiendo de la porosidad del mismo.

Un saludo,

Ñaki70
Oficial de Bronce

Vamos que se puede poner encima de baldosas pero no de madera, ¿no? porque si usamos disolvente... la podemos preparar. Me parece una ideaca, la verdad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?