Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Claves para decorar tu fiesta con temática hawaiana
24-07-2017 11:19
Autor:

Ahora que llega el verano nos apetece estar más tiempo fuera del interior de casa e invitar a familiares y amigos a nuestra terraza o jardín. Y si te decides a dar una fiesta, serás el anfitrión perfecto si eliges diferentes temáticas cada día. Si estás pensando en celebrar una fiesta, te propongo que organices una de temática hawaiana. A continuación te damos claves para decorar tu fiesta con temática hawaiana.

jardin-tematica-hawaiana.jpg

Claves para decorar tu fiesta con temática hawaiana

1.  La lista de invitados. Puedes hacer tú mismo las invitaciones indicando el lugar, la hora y cómo deben ir vestidos. 

invitacion-fiesta-hawaiana.jpg

2.  La comida y la bebida. Puedes preparar carne de cerdo asada o salmón, sin olvidar las brochetas o centros de fruta tropical como la piña y el coco. Para la bebida lo habitual son los cócteles que deberán estar hechas a base de sorbetes, piña colada y los clásicos cócteles hawaianos Mai Tai y Blue Hawaiian, compuestos principalmente de ron y frutas tropicales. 

bebida-hawaiana.jpg

3. La música. Lo más habitual en una verdadera fiesta luau o hawaiana es preparar un buen recopilatorio de música típica de esta zona para amenizar la velada y las posteriores copas.  

4. La vestimenta y la decoración. Deberás recibir a tus invitados con el típico collar, conocido como leis hawaianos, como muestra de agradecimiento y afecto por su visita. Con respecto a la vestimenta, en la invitación puedes indicarles cómo tienen que acudir, ellos con una camisa muy colorida y un pantalón corto, y ellas con un vestido colorido o falda hawaiana, un bikini de cocos o algo parecido y adornos en el pelo. La mesa la puedes decorar con piñas y cocos,  poner manteles y platos con colores vivos, preparar las bebidas y las brochetas con sombrillas y flores de papel. 

collage-vestimenta-bebida-hawaiana.jpg

5. La iluminación.  Por último tienes que buscar que tu casa parezca la misma Polinesia, con antorchas que puedes acompañar con lamparillas o faroles de papel de colores vivos.

antorchas.jpg

Ahora ya solo te queda disfrutar de una fiesta hawaiana. Si te han gustado todas estas ideas y celebras la tuya, no dudes en subir su decoración a nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos en nuestros Foros, te ayudaremos encantados.

4 Comentarios
Daniel-S
Aprendiz de Oro

Muy tropical, me gusta jeje

Animador

!que chulo Nuri, me encanta!

Animador

Me encanta Nuria, que buenas ideas.

Animador

Creo que ya pasó, pero me apunto a tu fiesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?