Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colores para un baño que respira primavera
05-05-2016 10:22
Autor:

Con la llegada del buen tiempo apetece darle un aire fresco a la casa para llenarnos de ese espíritu de alegría que nos trae la primavera. Los cuartos de baño también pueden beneficiarse de este espíritu primaveral con coloridos alegres y estampados florales. Con muy poco esfuerzo, y gastándonos poco dinero, podemos dejar atrás el invierno y dar la bienvenida a la alegre primavera con los mejores colores para tu baño.

¿Qué colores hay que usar en nuestro baño para que respire primavera?

Si quieres tener un baño que esté en consonancia con la primavera, sus colores y todo lo que implica esta época del año, te vamos a dar unos consejos para que lo consigas sin mucho esfuerzo.

  • Pinta tus paredes:

No hay nada mejor para llenar de colorido primaveral la estancia que pintar las paredes con colores llenos de luz y energía e inspirados en la naturalezaAtrévete y añade colores de tendencia, como el Rosa Quartz, el Peach Echo,el Serenity y el Lilac Gray, entre otros. Si quieres saberlo todo sobre los colores de la primavera no te pierdas el post Tendencias cromáticas: los colores que se llevan.

  • Atrévete con los muebles:

Encuentra tu estilo de mueble ideal y adáptalo a la primavera. El estilo vintage es una tendencia muy extendida, por lo que si te gusta tu mueble, pero se ha quedado triste y necesita algún retoque, puedes animarte a restaurarlo. Con un toque de personalidad y unas pinturas chalky finish quedará con ese aire vintage que tanto encanto tiene.

Si por el contrario, necesitas nuevos aires y te has decidido por cambiarlo, no olvides mirar la colección 2016 de muebles de baño, donde encontrarás una gran variedad de modelos en una gran cantidad de colores, en los que podrás sentir el aroma primaveral.

  • Accesorios de baño y toallas:

Añade color a tus toallas, a la tapa de wc y a los accesorios de baño. Gastando poco dinero, puedes dar ese toque primaveral y alegre que tanto necesita tu estancia. Puedes elegir modelos llenos de color, rústicos, de estilo vintage y animados¿Ya sabes qué estilo te gusta más? Si aún tienes dudas, en ¿Cómo decorar con los colores del 2016? te damos algunas ideas.

  • Los detalles importan:

¿Has probado a vestir tu baño con flores? ¿Qué mejor manera para darle ese aire primaveral que añadirlas en tu baño? ¿Sabes cuáles son las plantas más resistentes de interior y qué plantas de interior necesitan poca luz?.Te lo explicamos para que lleves la primavera a tu cuarto de baño.

¿Te animas a hacer este proyecto por ti mismo? ¿Tienes dudas sobre cómo pintar tus paredes? ¡No olvides ver este vídeo y sácale el mayor partido a tu pintura!

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario al final de este artículo o iniciar un hilo en el Foro de Baños. Y si quieres buscar nuevas ideas, o subir tus propios proyectos primaverales, anímate y súbelo a la Galería de Proyectos.

1 Comentario
alex31
Aprendiz de Plata

Muy interesante!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?