Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Concéntrate en tu área de estudio
14-01-2015 13:39
Autor:
Daniel

estudio-700x289.jpgCuando yo empecé a estudiar, una de las primeras decisiones que tomé fue el diseño de mi espacio de estudio, ese en el que pasaría tantas tardes y noches delante de los libros.

Si vas a estudiar fuera de casa, que vayas a estar de alquiler o sea temporal no significa que no tengas que estar cómodo y a tu gusto, y más si puedes hacerlo por muy poco esfuerzo y dinero.

Un imprescindible es la mesa de estudio. Un tablero, dos patas y una cajonera son todo lo que necesitas para tener una mesa sencilla y cómoda. Además puedes elegir y combinar los colores que más se adapten a ti.

decora-3-2-2.jpg

Las baldas de estantes ocultos por ejemplo dan una imagen muy limpia de la habitación y si no queremos hacer agujeros, podemos conseguir el mismo efecto con tablas de madera y una cinta de doble cara de alta resistencia. Si los combinas con el papel pintado, se volverán "invisibles".

decora-5-final-2.jpg

También puedes utilizar elementos como vinilos decorativos o corchos dónde poder organizar tu semana o colgar fotos, además de elementos de ordenación como estanterías para libros y carpetas, o cajas para debajo de la cama y así aprovechar el espacio y guardar ropa.

Por último no olvides que una silla cómoda, que puedes tapizar tu mismo, junto con la mesa y los elementos de ordenación necesarios, te darán el confort que necesitas para poder llevar a cabo tu tarea con mayor éxito. Aquí te explicamos cómo tapizar una silla

Nos encantaría que compartieras tu cuarto de estudio en la Galería de Proyectos, como hizo Irina Ausina, enseñándonos una mesa estupenda que hizo con un par de caballetes y un tablero blanco. 

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 13.31.42.png

Oscar Mateo diseñó su espacio de estudio con un gran espacio de almacenaje que realizó el mismo con tableros de Leroy Merlin. 

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 13.33.32.png

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?