Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Concurso especial navideño
04-11-2020
Autor:
Community Manager

En Navidad más que nunca la casa se convierte en protagonista. En ella tienen lugar las reuniones con familiares y amigos, y por ello es importante que la prepares para poder recibir a los que más quieres y compartir con ellos momentos muy especiales.

¿Quieres ganar un bonito árbol de Navidad para decorar tu casa durante las fiestas más familiares del año? Te traemos un concurso muy especial con el que podrás conseguir un estupendo lote de productos para vestir a tu árbol.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso? Muy sencillo. A continuación te contamos los pasos que tienes que seguir y los requisitos a seguir. ¡Toma nota!

portada-navidad-2020-04.jpg

1. Sube el proyecto de tu salón a la Comunidad

Una vez lo tengas subido en la sección de Proyectos, se tendrán en cuenta una serie de criterios:

-Se valorará la originalidad de la idea.

-Deben ser soluciones fácilmente realizables. El participante debe aportar todos los detalles posibles para que cualquier miembro de la Comunidad sea capaz de seguir o recrear el proyecto desde su casa.

-Es importante que desarrolles el proceso seguido para llevar a cabo tu proyecto con el paso a paso ilustrado con fotos de buena calidad.

-Utiliza la mayor cantidad posible de productos que se puedan adquirir en cualquier tienda de LEROY MERLIN.

concurso-especial-navideno-01.PNG

2. Fecha límite de participación

El concurso queda abierto desde el 4 noviembre hasta el día 4 de diciembre de 2020. No esperes al último momento y ¡deslúmbranos con tu idea más original!

3. ¿Cómo saber quién es el ganador?

Para que tu proyecto entre en el concurso, es necesario que tenga un mínimo de 10 “me gustas” dentro de la publicación que subas a la Comunidad. El ganador deberá cumplir con todos los requisitos mencionados y lo designará un jurado de Leroy Merlin.

Haz como @carmen-vg , como @XKUN19  o muchos otros y participa. 

 

@Carmen-VG@Carmen-VG@XKUN19@XKUN19

 

 

Ya sabes, sube tu proyecto de decoración del salón y podrás llevarte un lote especial navideño. ¿A qué estás esperando? Dale un cambio a tu casa y llénala de alegría. Si necesitas algunas ideas que te inspiren echa un vistazo en nuestra página web.

Consulta las Bases legales aquí

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?