¡Conoce a los ganadores del concurso navideño!
05-01-2022
Autor:
Community Manager

Hicisteis única la Navidad con la Comunidad de Leroy Merlin

Este año la Comunidad también reparte un bonito regalo de Reyes porque ya conocemos a los ganadores del concurso. Los proyectos más populares de Navidad se llevan una tarjeta regalo para poder seguir disfrutando de la mejor época del año… ¡Antes de que acabe!

¿Quieres conocerlos?

Corona de navidad con aire otoñal

@Gaztelumendi

PORTADA_opt.jpg

Es verdad que durante la Navidad le damos un gran protagonismo al interior de nuestro hogar ¿Pero qué pasa con el exterior? Estamos seguros que Gaztelumendi sorprendió a sus invitados nada más llegar a su casa, la corona más original del vecindario.

Si este año no te atreviste a hacer una corona de Navidad DIY, te dejamos el paso a paso para que te sirva de inspiración para el 2022 ¡Esperamos que nos sorprendas! Solamente necesitas imaginación y un poco de tiempo.

Reinterpretación Árbol de Navidad; por Ventanal de Navidad

@MARIADELMARSANS

ventanal grande noche.jpg

Los pocos metros no le impidieron a @MARIADELMARSANS vestir de fiesta su casa. Con abalorios, cuentas, guirnaldas… Logró darle un toque de personalidad a su hogar para celebrar estas navidades. No tienes que renunciar al típico árbol, puedes crear tu propio ventanal de Navidad decorado a tu estilo.

Es una idea que no le resta espacio a tu casa y que decora desde dentro y también desde fuera, sobre todo si le agregas algunos toques de luz. 

Mi Navidad con toques rojos y recuerdos

@carmen-vg

IMG_20211212_101259_884.jpg

Carmen es de esas personas que no para quieta en casa, una apasionada de la pintura, la restauración, la renovación y, por supuesto para ella, la Navidad tiene que ser diferente cada año

Estas navidades se atrevió por las bayas rojas y como fiel amante del DIY, realizó unos preciosos colgantes de estilo boho. Como toque final, una cesta heredada de su madre para la base del árbol, lo que completa el estilo tan natural de todo el conjunto. 

El Salón con árbol de Navidad de Carmen, el ventanal con adornos navideños de María… El chocolate caliente esperando en la cocina, el irresistible roscón de Reyes y en la puerta la original corona de Ángel. ¡Todo listo para recibir a los Reyes Magos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Oficial de Bronce

El gnomo del bosque.El gnomo del bosque.

Oficial de Bronce

Mis velas eternas.Mis velas eternas.

Mis copas de Navidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?