Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Conoce a los ganadores del concurso!
23-07-2021
Autor:
Community Manager

2.jpg

Con buenas ideas y las herramientas adecuadas puedes hacer proyectos increíbles; y de eso no queda duda tras ver las maravillosas creaciones de nuestros ganadores del concurso de bricolaje.

La votación del jurado se basó en la originalidad, desarrollo de la idea, ejecución, fotografías, “me gustas” e inclusión de productos.

 

¡Conoce a los 5 ganadores del concurso!

Furgoneta Camperizada

@Cris_GoLo 

Furgoneta Camperizada.jpg

Su nombre es Cristina González, vive en Alicante y con este ambicioso proyecto, logró hacer realidad su sueño, camperizar su propia furgoneta para viajar por todo el mundo y poder pasar la noche libremente en cualquier lugar.

Lo más complicado de este proyecto para Cristina fue proyectar sus ideas en un plano, para posteriormente llevarlas a cabo. Sin embargo, el resultado final es de 10.

Conoce todo el proceso, horas de dedicación y sobretodo todo el cariño puesto en este proyecto haciendo click en el título.

Cuadro geométrico

@juanvi 

Juanvi.jpg

Juan Vicente, mejor conocido como @juanvi  en la Comunidad Leroy Merlin, siempre nos sorprende con sus impresionantes proyectos y diseños de marquetería.

Este es uno de ellos, muy interesante al fusionar el mundo de la madera con algo tan moderno como los códigos QR. Un proyecto de mucha minuciosidad, detalle y precisión para que funcione perfectamente para enlazar con la página web.

Conoce el proyecto haciendo click en el título y no dejes de ver muchas otras creaciones de este mismo autor a través de su usuario de Comunidad.

Mini Huerto reciclado con mucho encanto

@MariJo 

minihuerto.jpeg

Para @MariJo  el bricolaje es su particular terapia antiestrés, disfruta cada momento y logra convertir cualquier material en un proyecto lleno de mucho encanto y dedicación.

Con este proyecto le dio vida a un rincón de su jardín. Lo curioso de este trabajo es que fue realizado con material reciclado sin ningún gasto adicional. Es impresionante, lo mucho que podemos lograr dándole una segunda vida a los materiales y productos que tenemos a nuestro alcance.

Si quieres conocer los proyectos de @MariJo  y en específico este trabajo de un hermoso huerto reciclado, entra en el proyecto y entérate de todos los detalles. 

"Antes y después" del salón. Cambio de suelo laminado por suelo cerámico

@Tonikamo 

Suelo nuevo.jpg

@Tonikamo  nos compartió la reforma de su piso, específicamente la transformación del suelo luego de 10 años del anterior. Su piso cuenta con 75 metros, dos habitaciones y dos baños.

Es asombroso la cantidad de luz y claridad que logró solamente sustituyendo el suelo anterior, haciendo parecer el espacio mucho más amplio y acogedor. Decidió sustituir la madera por cerámica ya que los acabados son fantásticos y la durabilidad mucho mayor. Además, al combinar con el rodapié blanco de madera, difícilmente puedes identificar si es madera o cerámica ya que el modelo elegido es muy realista. 

Descubre el paso a paso de este proyecto haciendo click en el título.

CUELGA LLAVES CON TRANSFER

@JOSE61 

Foto transfer.jpg

@JOSE61 , es una apasionado del bricolaje, dentro de nuestra Comunidad, nos ha compartido proyectos de decoración, restauración, reformas y hermosas manualidades DIY perfectas para darle un aire nuevo a cualquier espacio de nuestro hogar.

En este caso, nos muestra su último proyecto realizado con la técnica transfer, una técnica muy sencilla que nos permite estampar cualquier dibujo sobre otra superficie y cambiar su aspecto totalmente.

Aprende más detalles sobre este innovador proyecto haciendo click en título y si quieres más detalles, conoce más proyectos de este usuario utilizando esta misma técnica.

Todos ellos se llevarán un premio de 100 € cada uno en tarjetas regalo de LEROY MERLIN, con las que podrán seguir dando vida a todos sus brillantes proyectos e ideas.

Si aún no eres miembro de la Comunidad LEROY MERLIN, regístrate ahora y no pierdas la oportunidad de compartir tus proyectos y participar en próximas iniciativas.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?