Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para agrandar tu habitación fácilmente
29-10-2014 16:38
Autor:

16762431_z2.jpg

 

Todas las casas tienen una habitación más pequeña que no podemos aprovechar al máximo por su tamaño, pero existen algunos trucos decorativos y de iluminación que te pueden ayudar a aportar una sensanción de amplitud y frescor que ayudarán a convertir esa habitación minúscula en un gran dormitorio.

  1. Utiliza un color claro para las paredes. Si decides pintar la habitación puedes escoger un color fuerte para una de las paredes y pintar el resto de un tono neutro. O bien, si prefieres utilizar papel pintado, debes elegir un revestimiento liso y claro. Cualquiera de estos dos consejos hará que tu habitación parezca más amplia.
  2. Opta por una iluminación general homogénea. La mejor forma de que tu habitación parezca mayor de lo que es, es conseguir una buena iluminación en la estancia. Por eso tienes que elegir una luz general homogénea que a la vez sea cálida, indirecta y difusa, ya que no debes olvidar que su iluminación tiene que invitar al descanso.
  3. Usa cortinas claras. Si la ventana de la habitación es pequeña, elige cortinas claras y colócalas a los lados de la ventana, y así conseguirás ampliar la luminosidad propia de la ventana.
  4. Elige una decoración minimalista. Otro sencillo truco para hacer que una habitación parezca más grande es elegir muebles en colores claros y no sobrecargar las paredes con elementos decorativos. Además, puedes colocar un espejo frente a la ventana, un pequeño truco que te permitirá aportar profundidad a tu pequeña habitación.

Información de interés:

Si necesitas ayuda para empapelar o pintar tu pared, puedes ver el siguiente video:

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?