Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para convertirte en un manitas con las herramientas básicas de bricolaje
18-03-2015 18:23
Autor:
OscarSánchez

Si tienes ganas de convertirte en especialista en bricolaje, en este post te doy ideas sobre qué elementos necesitas para empezar. Cualquier experto en bricolaje necesita ciertas herramientas básicas para poder realizar esas pequeñas grandes cosas con las que arreglar todo lo que se estropea con el paso del tiempo. Toma nota de estos consejos para convertirte en un manitas.

herramientas.jpg

¿Quieres colgar esas fotos para recordar siempre aquel viaje tan especial? ¿No sabes cómo arreglar el grifo que gotea? Toma nota de todas las herramientas que necesitas para hacer esas cosas y muchas más.

1. Taladro percutor eléctrico

Es imprescindible para agujerear paredes, techos, maderas o metales. Con un taladro te será muy sencillo colgar un cuadro, instalar una lámpara, ensamblar muebles o fijar estructuras para decorar estancias, terrazas y jardines.

taladropercutor.jpg

2. Taladro atornillador

Un taladro atornillador te ahorra esfuerzos en todo aquello que requiere apretar o aflojar tornillería. Monta un mueble sin grandes problemas y todo de una forma fácil, rápida y segura.

Atornillador_electrico_Dexte_volteado.jpg

3. Kit de herramientas de mano

Cualquier manitas tiene que tener en casa un kit de herramientas de mano, ya que incorpora las herramientas más necesarias para el día a día. Desde un martillo, unos alicates o unas llaves fijas, hasta el flexómetro, un nivel, un cúter o incluso una pequeña sierra de arco. Con todas estas herramientas podrás realizar las pequeñas reparaciones en casa, en el jardín o incluso en el coche.

bolsa de herramientas 1.jpeg

4. Equipos de protección

Es importante complementar el kit básico del manitas con algunos elementos de protección: unas gafas para evitar daños oculares o unos guantes para protegerte de cortes completarán las herramientas que necesitas.

¡Ya no tienes excusas para convertirte en un manitas! Si tienes alguna duda, consúltala en el Foro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?