Consejos para decorar con goma EVA
31-03-2016
Autor:
Anonymous

La goma EVA, también conocida en muchos países como foamy, es un polímero termoplástico que recibe el nombre de EVA por las siglas de su nombre técnico: Etil-Vinil-Acetato. Cada día se usa más en las manualidades, ya que por su composición es un material muy fácil de cortar y pegar y es flexible y nada tóxico. En este artículo te damos algunos consejos para decorar con goma EVA

goma-eva.jpg

Es el material perfecto para jugar con los peques de la casa, crear figuras, decoraciones para las paredes y para los muebles. Podemos hacer con ella infinidad de manualidades que pueden ser muy sencillas de hacer y quedar como profesional. Aquí tienes algunos consejos.

imanes-goma-eva.jpg

  • Decoración para árboles de Navidad: al ser un material que pesa tan poco, es muy fácil hacer un montón de estrellas de muchos colores y decorar tu árbol.

arbol-navidad.jpg

corona-goma-eva.jpg

En definitiva, es un material que ofrece infinitas posibilidades de hacer volar nuestra imaginación. Es tan fácil de trabajar y al final da un resultado tan bonito, que a nuestros peques les encantará pasar el tiempo decorando cosas y poniendo su cuarto a su gusto.

¿Utilizas la goma EVA para las manualidades? ¿Te gustaría probarla con tus peques? Si es así, nos encantará ver todos los proyectos que haces, que los puedes compartir en la sección de Proyectos. Si tienes consultas o quieres aportar tus ideas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?