Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar con la tendencia blush
04-07-2017 15:59
Autor:

Continuamente intentamos tener un hogar acogedor y personalizado. Por eso voy a mostrarte consejos para decorar con la tendencia blush. Esta tendencia se basa en la utilización de colores armónicos y neutros, su inicio se remonta a las pasarelas y, de ahí, ha ido pasando a los maquillajes faciales y a decoración del hogar. En este último aspecto me voy a centrar para hacer de tu hogar un lugar único y acogedor pero sin empalagar.

habitacion-colores-pastel-tendencia-blush.jpg

Consejos para decorar con la tendencia blush

1. Salón. Es una de las estancias más importantes de la casa, donde pasamos la gran parte del tiempo. Para sentirnos a gusto en él, elige una combinación que resulte agradable con colores, grises, rosas, beis, blancos y madera natural.

  •  En las paredes, una opción es ponerle un tono de pintura en color nude, marfil y colores envejecidos que darán una sensación de amplitud, luminosidad y calidez.

salon-tendencia-blush.jpg

  • Da armonía a la estancia creando contraste con la combinación de colores de cortinas, visillos, sillones, alfombras, cojines  y sofás.
  • Con los complementos, conseguirás ese toque único y personal. Debes elegir flores, cuadros, jarrones, velas o espejos, en tonos empolvados. Puedes diseñar tu propia lámpara combinándola con espejos, marcos o cerámica en colores pasteles.

lampara-espejos-azulejos-blush.jpg

2. La habitación principal o la de los niños serán un lugar de ensueño al combinar el mobiliario, ropa de cama, accesorios, y suelos en tonos pasteles y empolvados.

 

3. Esta tendencia también está indicada para el baño y la cocina. Cambia el tono de los azulejos o muebles dándoles un aspecto empolvado con las pinturas a la tiza o bien con pinturas específicas para estas estancias.

cocina-blush-azul-pastel.jpg

Si este post te ha gustado y te animas a cambiar el aspecto de tu hogar, puedes ponerte a ello usando las ideas que te hemos aportado. Y una vez que lo tengas listo, puedes colgar tu proyecto en el apartado de Proyectos para que podamos ver cómo ha quedado. También puedes dejar tus comentarios o dudas, sobre éste o cualquier otro asunto, en el Foro.

4 Comentarios
Daniel-S
Aprendiz de Oro

Gran trabajo, muy originales y decorativos. Gracias 

Animador

Me gusta este estilo para el dormitorio, es muy relajante. 

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Men encanta el estilo. Gran trabajo @nuria13

heinola
Aprendiz de Oro

Buen trabajo. Me gusta 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?