Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar el salón en el Día de la Madre
27-04-2016 18:13
Autor:

Llega el primer domingo de mayo y, con él, el Día de la Madre. Desde luego, no es un día cualquiera, así que queremos darle el homenaje que se merece con una decoración personalizada para este día.  Para ello, te proponemos estos consejos para decorar el salón en el Día de la Madre y sorprenderla con unos detalles inesperados.

banderines-dia-madre.jpg

Consejos para decorar el salón en el Día de la Madre

1. Imprescindibles banderines

En su día, no puede faltar en el salón esos banderines que están tan de moda. Cualquier cartulina, retal de papel pintado o incluso papel de periódico puede servir para crear unos banderines en los cuales escribirle un bonito mensaje. Lo único que se necesita es papel, tijeras y un cordón para unir las banderitas. 

2. Corazones hasta el infinito

Tiene que darse cuenta de que la quieres hasta el infinito llenando las paredes de corazones de colores, grandes y pequeños, con mensajes o sin ellos. Corazones recortados en cartulinas de colores y pegados a la pared con blu tack, esa pasta adhesiva de quita y pon que se despega con facilidad sin dejar rastro.

corazones-pared.jpg

3. Dulces recuerdos

Haz que recuerde esos dulces momentos con unas fotos seleccionadas con cariño y reunidas en un paño de pared a modo de collage. La idea consiste en elegir unas instantáneas bonitas y pegarlas en la pared con la masilla adhesiva. También puedes tender cuerdas de parte a parte de la pared y suspender las fotos con unas pinzas de ropa miniatura y decorativas.

fotos-pinzas.jpg

4. Explosión de sensaciones

Le toca a ella recibir un homenaje lleno de colores, de los colores de las flores con las que adornaremos el salón. Flores cortadas en ramos o centros de mesa. Puedes hacer ramitos pequeños diseminados por el salón o centrar la atención en un único ramo ostentoso.

Otra opción, sin duda más duradera y más original, consiste en utilizar plantas en maceta. ¿Por qué no optar por una decoración de plantas aromáticas en macetitas de colores? Además de ser agradable a la vista, propagarán un buen olor.

macetas-colores.jpg

5. Merecido relax

Es su día y le toca relajarse y disfrutar del momento. Para ello, puedes llenar el sofá de cojines de colores en los cuales habrás escrito, con rotuladores para textil, mensajes de amor o de humor. Además, puedes completar la sensación de bienestar con un ambientador de fragancias. Su perfume discreto y agradable aportará un toque especial a tu decoración.

cojines-salon.png

6. Deliciosa jornada

Para hacer que tenga un día delicioso, adornaremos la mesa con todo lujo de detalles: camino de mesa, flores, confetis, copas bonitas, vajilla de circunstancia y, por supuesto, dulces, deliciosos pastelitos y bombones. 

7. Luces para una estrella

Para esta estrella que brilla tanto de noche como de día, puedes jugar con las luces para decorar según su gusto un rincón del salón. Guirnaldas de farolillos, lámparas de sobremesa, velas... Los hay de todo tipo: modernas, vintage, clásicas, campestres, de colorines... Un ambiente de luz tenue, relajada y agradable invitará a pasar un momento tierno en familia.

farolillos-lamparas-velas.jpg

Lo cierto es que hay miles de maneras de decorar el salón para el Día de la Madre y cientos de formas de personalizar estos atrezos. Ella se lo merece y lo valorará, de eso no hay duda. Ahora te invito a compartir la decoración de tu salón para esa día en nuestra sección de Proyectos. Si te queda alguna duda o quieres aportar alguna idea adicional, no dudes en abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

2 Comentarios
crisss
Aprendiz de Plata

Las madres...ay que harianos sin ellas...todo lo que hagamos se lo merecen de sobra. Gracias!!!!

Animador

¡Buenas ideas para celebrar un día tan bonito! Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?