Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar en color verde
15-07-2015 10:20
Autor:

El verde es un color que utilizado de forma adecuada puede crear ambientes relajantes dentro del hogar. Simboliza la naturaleza y nos conecta directamente con ella, ayuda a conseguir paz interior y calma, así como un gran sentimiento de equilibrio y confort. Además, el color se relaciona con la resistencia, estabilidad, frescura, exuberancia, el crecimiento y la armonía. Por eso, en este post te damos consejos para decorar en color verde.

salon-paredes-verdes.jpg

Consejos para decorar en color verde

En decoración, el verde es un colorperfecto para utilizar en un salón, dormitorio o baño, zonas en las que dedicamos mucho tiempo a relajarnos y descansar. Según el color con el que lo combines, te aportará un ánimo diferente.

  • Verde con azul o blanco: sensación de frescura, confianza, descanso en un espacio muy agradable. 
  • Verde con rosa, azul o amarillo: ideal para decorar la casa en primavera, llenará la casa de alegría.

Si quieres más información sobre la influencia de los colores en los estados de ánimo, te recomiendo que leas el post un color para cada estado de ánimo.

El mimbre, el bambú o la madera son materiales que junto a este color aportan una gran sensación de naturaleza. Con muebles de madera en tonos claros y algunos elementos principales en tonos verdes se puede crear un espacio agradable que invite a desconectar.

En la imagen podemos ver cómo los estores de bambú, los cojines y la mesa crean un espacio fresco y suave. Si además puedes colocar algunas plantas o flores, todavía será más agradable el ambiente.

salon-tonos-verdes.jpg

Un verde suave en las paredes es perfecto para combinar con cualquier estilo o tipo de mueble. Una propuesta interesante es pintar en tonos verde claros y utilizar el papel pintado en una de las paredes de la estancia para que destaque y sea más decorativa.

Hay muchas posibilidades para aplicar este color en casa. Te invitamos a compartir con nosotros esos mundos en color verde en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre cómo decorar en color verde, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?