Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar los techos para una fiesta
14-12-2016 13:27

Las fiestas son uno de los motivos para juntarnos con amigos y familia en celebraciones como cumpleaños, bodas o finales de curso. Si quieres organizar una en tu casa necesitarás imaginar cómo será y cómo la vas a decorar. Si tu objetivo es sorprender y pasar ese momento de disfrute como nunca, te voy a proponer, en esta ocasión, consejos para decorar los techos para una fiesta.

1. Decorar los techos

El techo es una de las partes más importantes a decorar pero, sin embargo, suele ser un gran espacio que no utilizamos y que debemos aprovechar ya que, visualmente, complementa el ambiente que queremos dar nuestra fiesta. Si lo decoramos con originalidad y mucha imaginación, sera un plus que anime la fiesta, la ilumine y la haga lucir.

techos-fiesta-lamparas.jpg

2. ¿Y cómo puedo decorar el techo?

Lo primero que debes saber es el tipo de fiesta que vas a hacer: qué se celebra, quién vendrá, si es infantil, etc. Dependiendo de la ocasión pero, sobre todo, del ambiente, sabremos qué material es el indicado. Si la fiesta es en el interior, tienes que tener en cuenta factores como la amplitud y el alto del techo. Y si la fiesta se hace en exterior, debes pensar en otros factores como, por ejemplo, la estación del año en la que la estas realizando y la resistencia del techo de pérgolas o gazebos; y si es de noche si necesitarás iluminación.

techo-fiesta-farolillos.jpg

3. Globos para decorar

Esta es una de las alternativas más común, económica y fácil para decorar. Este tipo de decoración es ideal en todas las ocasiones. Todo depende del color y tamaño de los globos que elijas. Por ejemplo, para fiestas de cumpleaños, no hay problema si escoges globos de muchos colores. Y si piensas celebrar una fiesta matrimonial lo ideal seria usar rosas y blancos. Recuerda que para que los globos queden adheridos al techo has de usar helio.

techo-fiesta-globos.jpg

Si por el contrario quieres usar banderolas las puedes colocar siguiendo el mismo sistema que con los globos o en zig-zag.

techo-fiesta-bandoleras.jpg

Si este post te ha resultado de interés, puedes dejar tus comentarios o puedes contarnos tus dudas en nuestros Foros. Si quieres enseñarnos algún proyecto que hayas llevado a cabo, no dudes en subirlo y compartirlo con nosotros en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?