Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar tu casa con guirnaldas
26-06-2017 17:10
Autor:

Cada vez más se está viendo con más fuerza el uso de guirnaldas con fines decorativos. Esta tendencia se está reinterpretando y lo que al principio veíamos únicamente en jardines, ha comenzado a trasladarse a nuestro hogar. Por ello, en este post te damos consejos para decorar tu casa con guirnaldas.

guirnaldas-luz.jpg

Consejos para decorar tu casa con guirnaldas

1. Decora e ilumina tu terraza

El primer concepto es el que más habituados estamos a ver. Consiste en utilizar las guirnaldas para iluminar una noche de verano en la terraza o para decorar nuestro balcón con guirnaldas de papel hechas con la técnica de la papiroflexia o incluso con flores. No te limites a utilizarlas únicamente en ambientes festivos, las guirnaldas son el perfecto elemento decorativo.

banco-decoracion-guirnaldas.jpg

2. Organiza tus ideas 

También puedes utilizar las guirnaldas para dar luz a tus ideas. Haz un tablero de inspiraciones, de esta forma damos luz y organizamos nuestras ideas para crear nuevos proyectos. Puedes utilizarlo también de cuadro y colgar tus recuerdos. Para ello solo necesitas una trasera de madera, unas guirnaldas y diferentes clips. Forramos la trasera con un papel decorativo adhesivo y lo rodeamos con las guirnaldas ajustándolas para poder colgar nuestras fotos. 

panel-decoracion-guirnaldas.jpg

3. Ilumina tu cabecero

Podemos utilizar las guirnaldas para dar un aire nuevo a nuestro cabecero, rodeándolo, siguiendo la tendencia más romántica. Busca una del mismo blanco del cabecero para no robarle el protagonismo de día y que sea el elemento que destaque en la oscuridad. Por el contrario, si lo que buscas es que la guirnalda sea lo que destaque, juega con el contraste y atrévete con un color más oscuro o llamativo.

cabecero-cama-decoracion-guirnaldas.jpg

4. Prepara tu fiesta tropical 

Y, finalmente, te propongo una idea más festiva y tropical con la que inspirarte para decorar tus noches, barbacoas de verano o, incluso, fiestas infantiles. Atrévete a utilizar las guirnaldas con las formas más divertidas como son las de las piñas, cactus o flamencos, para que te conviertas en el anfitrión con más estilo. 

guirnaldas-piña.jpg

Espero haberte podido inspirar con estos consejos para poder llevarlos a cabo. Si te animas y te gusta el resultado, puedes publicarlo en nuestra sección de Proyectos y ser una fuente de inspiración. Y si te surge alguna duda, nos la puedes hacer llegar a través de nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?