Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Las alacenas han cambiado con el paso del tiempo, de rústicas y clásicas han pasado a las más minimalistas y modernas. Pero siguen siendo un elemento muy útil y una de las maneras de aumentar la capacidad o espacio de almacenaje en la cocina. En ellas podrás colocar toda tu vajilla y/o menaje. Por ello, a continuación te presentamos los mejores consejos para diseñar una alacena en tu cocina.
1. Crea tu alacena
Se pueden crear tantas composiciones como imaginación tengamos y extenderlas también a otros usos. En una cocina que esté cerca de la entrada principal podemos crear una alacena baja, como indicamos anteriormente, rematada con una encimera y que esta, además, nos sirva como recibidor. Podemos darle un toque decorativo colocando un portallaves, una cesta para cartas...
2. Estanterías: objetos a la vista
Las cocinas han evolucionado de ser el lugar de preparación de alimentos a convertirse en un punto estratégico de la casa, a lo que contribuye que en muchos casos van unidas al salón y nos gusta que vayan integrada con este. Si esta es tu opción, puedes optar por tener diferentes elementos a la vista que unan los dos espacios utilizando estanterías y valdas que favorezcan esta integración.
3. Colgadores: el caso especial de los botelleros
Además de las baldas, podemos optar por colocar colgadores que nos serán muy útiles para organizar los objetos y utensilios que necesitemos. Los colgadores pueden ir de los más sencillos y pensados para utensilios concretos: paños, menaje, etc, a los más sofisticados que a su vez pueden contribuir a dar un toque especial a tu cocina.
Si eres de los que les gusta saborear un buen vino, con este colgador especial de botellero podrás disfrutar colocando tus botellas y teniéndolas a la vista.
Si te ha gustado este post, anímate a poner en práctica tus ideas para aumentar la capacidad de almacenaje de tu cocina y cuéntanos como ha quedado en nuestra sección de Proyectos. Si lo deseas puedes consultar tus dudas en los Foros.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta