Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para elegir armario en un piso de estudiantes
24-08-2017 14:09
Autor:

Si eres estudiante o compartes piso, quizás cuentas con un espacio reducido para guardar tus pertenencias. Te encontrarás o bien sin armario, o bien con uno demasiado pequeño, donde es casi imposible guardar todo lo que necesitas.

Si este es tu caso, y además buscas un armario económico que te saque del "apuro", en este post te muestro 3 armarios económicos para un piso de estudiantes.

armario.jpg

Existen diferentes tipos de armarios, pero nos centraremos en los tres más económicos, fáciles de montar y que ocupan menos espacio.

1. Armario de tela: el más económico

Los armarios de tela son un recurso muy útil para los estudiantes o la gente que comparte piso. A este tipo de armarios no les falta detalle, disponen de baldas y una barra para organizar la ropa. Por otro lado, ocupan muy poco espacio y son muy ligeros, aunque no por ello son menos estables. Sin olvidarnos del montaje, es el más fácil y rápido de montar, por lo que no perderás tiempo de estudio.

armario de tela.jpg

2. Percheros de ropa: crea tu propio armario

Los percheros son muy utilizados para quienes les gusta crearse su propio vestidor y tener toda su ropa visible y a mano, o para aquellos que no tienen nada que esconder. Estos percheros puedes complementarlos con unacajonera, un complemento muy económico y práctico, y tendrás todo lo que necesitas para tener todas tus cosas organizadas y siempre a mano.

perchero.jpg

Por otro lado, si lo que quieres es un perchero personalizado y dar vida a tus ideas, siempre puedes crearlo tú mismo como lo han hecho @JavierRomero con su perchero con forma de árbol@Beatriz con un perchero de pie con 4 tableros o @nohemay con su perchero de pared con perchas de madera.

perchas.jpg

3. Organizadores de tela: ten todo en orden 

 Los organizadores de ropa son lo más recurrido como complemento de tu armario básico. Con ellos puedes añadir baldas o cajoneras, por lo que además de organizar mejor tu ropa, aprovechas el poco espacio que tienes.

organizador tela.jpg

Otro forma de organizar es a través del uso de cajas, como nos propone @NoeliaQuintero con 5 DIY con cajas de frutas, o @ROSA-SERRANO en 9 ideas para decorar con cajas de madera. Puedes también aprender a organizar tu armario con estas geniales ideas de @inespintos para poder sacar el máximo partido a tu armario.

cajonera.jpg

Si quieres compartir con nosotros tus ideas para crear o organizar tu armario, esperamos que subas tus proyectos a nuestro apartado de Proyectos. Si quieres, además, que te resolvamos cualquier duda, abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros y estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate y no dudes en compartirlo con nosotros!

3 Comentarios
Animador

Me encanta el perchero con las perchas, es super original.

¡Enhorabuena compañera!

Animador

¡Gracias @beatrizfortunez! Totalmente de acuerdo, muy original.

decoracion2016
Aprendiz de Plata

Que original,  me gusta mucho.  Gracias @LorenaLopez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?