Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para personalizar copas de vino
10-12-2015 10:44
Autor:

Decorar tus copas, vasos u otros utensilios de vidrio puede resultar muy divertido y le dará un toque de originalidad a tu casa. Además, puedes encontrar una amplia gama de modelos y tamaños. Solo necesitas pintura, accesorios y creatividad, y, en poco tiempo, personalizarás tu cristalería de forma fácil. A continuación, te damos algunos consejos para personalizar copas de vino.

vasos-copas-cristal.jpg

La cristalería decorada se pueden convertir en un regalo perfecto y personalizado para tus amigos o familiares, puedes decorarlas tú mismo y crear un diseño exclusivo para la ocasión. Te doy algunas ideas.

1. Utiliza pegatinas de diferentes colores y formas

Unas simples pegatinas pueden convertir un tarro de vidrio en el lugar perfecto para guardar las golosinas de los más pequeños, además de ser una actividad muy original y creativa para los niños. 

botes-cristal-chuches.jpg

2. Decora con pintura tipo pizarra tus copas

En las fiestas puede tener infinidad de posibilidades:

  • Puedes dejar un par de tizas disponibles a tus invitados para que sean ellos mismos quienes dejen libre su imaginación y decoren su copa.
  • También, puedes decorarlas con anterioridad, por ejemplo, para indicar a tus invitados el tipo de vino que se servirá, o la bodega a la que pertenece el vino.
  • Combina los colores de la pintura según la bebida, negro para un vino tinto y verde para un vino blanco.

collage-copa-vino.jpg

Obsequia a tus amigos con cristalería personalizada:

  • Sin importar la ocasión de la que se trate, tanto como si quieres apoyar a tu equipo favorito, como si se trata de celebrar tu cumpleaños o de una reunión de verano, un vaso personalizado puede ser un obsequio divertido para tus amigos o empezar a crear el ambiente que impulse a tu equipo.

vasos-personalizados.jpg

En la cocina, en el salón, o en el baño...

  • Siempre encontrarás un sitio ideal donde poder dejar volar tu imaginación para dar ese toque especial que estas buscando. Puedes etiquetar tus tarros y si cambias su uso, no tienes mas que borrar y volver a escribir.

tarros-cristal-comida-personalizados.jpg

3. Graba tus copas

Otra técnica que puedes utilizar y que dará distinción a tus copas es el grabado, lo puedes aplicar a trabajos sobre vasos, copas, jarrones o sobre cualquier otra superficie de vidrio que quieras decorar.

vela-cristal-personalizada.jpg

¿Te atreves a hacer tus propias creaciones como este portavelas? Si te decides, ¿nos compartes tus creaciones en la sección de Proyectos? Si tienes alguna duda, plantéanosla abriendo un hilo de conversación en los Foros para que te podamos ayudar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?