¿Estás pensando en restaurar tu coche? Antes de nada tienes que saber que vas a necesitar más o menos tiempo, dependiendo del tipo de restauración que vayas a realizar. Existen varias categorías diferenciadas y en este artículo te vamos a dar varios consejos para restaurar tu coche.
Consejos para restaurar tu coche
1. Estilo purista. Estas restauraciones hacen referencia a dejar el coche como salía de fábrica. Son más costosas en tiempo ya que según el modelo y año del coche es muy difícil encontrar piezas y, en algunos casos, casi imposible. Pero no hay que desanimarse, porque gracias a internet esta tarea se hace mas fácil. Tenemos que tener cuidado con el tiempo de poner la documentación al día para poder circular con ellos.
2. Estilo competición. Con estos coches podemos participar en rallys o concentraciones, son costosas pero llevan menos tiempo que las anteriores ya que es más fácil encontrar las piezas. El tema de la documentación es mucho más sencilla ya que no son vehículos para circular por las calles.
3. Estilo libre. Es el mejor para iniciarse en el mundillo ya que se trata de restaurar el coche con piezas y recambios que sean compatibles, con lo que conseguimos un ahorro en tiempo y en dinero. En este caso, el coche lo podemos modificar a nuestro gusto en colores, interiores y mecánicas. Los trámites de la documentación también llevan su tiempo.
No solo podemos restaurar coches, también podemos restaurar motos o incluso tractores como el gran trabajo que realizó albertors.
Espero que te haya gustado este post y, como ya sabes, puedes consultar tus dudas abriendo un hilo de conversación en nuestros Foros, donde te ayudaremos a realizar tu restauración lo mejor posible. Si ya las has realizado, te invitamos a que la subas a la sección de Proyectos.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta