Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea pulseras de flores para las damas de honor
29-08-2016 12:17
Autor:

La ilusión en los preparativos de una boda o fiesta, es la mayor motivación para crear y organizar y disfrutar de todo ese proceso. Ilusión que se refleja en las personas más cercanas a la pareja: padres, hermanos, abuelos, tíos y, por supuesto, los amigos. Por ello te propongo, en este caso, crear unas pulseras muy originales para esas personas especiales que nos van a acompañar en ese día.

Crea pulseras de flores para las damas de honor

Paso a paso

  1. Corta la medida del lazo: 50-60 cm por persona.
  2. Elige la flor deseada y del color que más te guste.
  3. Pega la decoración con ayuda de una pistola de silicona al lazo o cinta.

IMG_20160816_104254.jpgSe puede utilizar el lazo que más nos guste, incluso combinar colores diferentes. Yo he optado por dos opciones de lazo con materiales diferentes.

IMG_20160816_104338.jpg

Sin duda, dejarás a tus familiares y amigos encantados. Es una manera muy especial de que se sientan importantes en nuestro gran día.

pulseradama.jpg

 Otra opción es utilizar el lazo pero adornarlo con un pompón de lana: es más otoñal y no tan florado como la pulsera anterior.

pulserapompon.jpg

Espero que te haya gustado el post.Te animo a poner en práctica estas ideas y te dejo otra de las ideas que te puede interesar ¿Cómo hacer arreglos florales para coches de boda? y compartirlas con nosotros en nuestra sección de Proyectos, si tienes cualquier consulta puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro de manualidades. Te ayudamos.

2 Comentarios
Animador

Me encantan!!

Colaborador

Que chulas!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?