Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea un cabecero de cama con cerámica
26-11-2015 10:24
Autor:

Normalmente cuando uno piensa en la cerámica siempre la asocia a cocinas, baños o a suelos, pero dada la gran variedad de formatos y estilos presentes en el mercado actualmente, se ha convertido en un material decorativo muy versátil. También hay que tener en cuenta que los grandes avances en la impresión digital han permitido a los ceramistas desarrollar nuevos productos mucho más actuales y acordes a las tendencias de cada temporada. Te propongo crear un cabecero de cama con cerámica.

dormitorio_plaqueta_docorativa.jpg

Ventajas de tener un cabecero de cerámica

1. La gran ventaja de utilizar la cerámica es que se trata de un material muy resistente, que aguanta inalterable el paso de los años

2. Facilita mucho la limpieza además de proteger la pared de humedades y manchas.

3. La gran variedad de modelos te permite crear un cabecero moderno y duradero, que resaltará tu habitación. Puedes realizar composiciones jugando con las formas y con los colores de las piezas, creando el cabecero que mejor se adapte a tu estilo.

cabecero reduc.jpg

Consejos para crear tu propio cabecero personalizado

1. No por obvio es menos importante, debes elegir de la cerámica que mejor te encaje en tu estilo.

2. Debes tener en cuenta el formato, cuanto mayor sea la pieza más complicado es colocarla al ser menos manejable.

3. Prepara la pared: retira la pintura o la superficie que tengas colocada para proceder a la instalación.

cab3.jpg

Además, si lo acompañas de un pequeño trabajo de tabiquería de cartón-yeso podrás desarrollar un mueble cabecero muy moderno que llamará la atención de tus conocidos al poder jugar con formas y espacios sorprendentes.

Si ya tienes claro que quieres hacer un cabecero de este estilo, ponte manos a la obra y no dudes en compartirlo en la sección de Proyectos. ¡Inspíranos! Si tienes cualquier duda, acude a nuestros Foros para realizar tu pregunta y estaremos encantados de ayudarte.

1 Comentario
Animador

Fantástico, Pablo. No lo había pensado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?